
Los Glenelg Beachside Apartments, a tan solo 150 metros de la playa, ofrecen un alojamiento relajante en uno de los suburbios costeros de Adelaide. Muchas de las habitaciones tienen vistas al mar o a la ciudad.
Todos los apartamentos del Glenelg Beachside cuentan con cocina moderna, zona de estar amplia, balcón privado, TV de pantalla grande, reproductores de DVD/CD, lavadoras, secadoras, además de conexión Wi-Fi.
El complejo está cerca del puerto deportivo, que ofrece actividades como paseos en lancha con propulsión a chorro, vela y cruceros de delfines.
Glenelg es bien conocido por sus cafeterías cosmopolitas, estilo de vida relajado y tiendas excelentes. El aeropuerto de Adelaide está a 10 minutos en coche.
Informa al Glenelg Beachside Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Prohibido fumar
Prohibido mascotas