Es Girasols

(1 / 21 )
Foto 1 - Es Girasols

Descripción

El Complejo se encuentra situado en la zona 6 del Paseo Marítimo de San Jaime, Son Bou. La distancia a la playa de Son Bou es de 1 km aproximadamente a través del Paseo Marítimo, se pueden llegar dando un agradable paseo. El complejo ofrece una piscina comunitaria ubicada en el mismo centro y está rodeado de amplios jardines con césped, brindando de esta manera una cierta comodidad para las familias que viajan con niños. Igualmente indicado para viajeros independientes, especialmente en temporada baja, que es cuando el complejo goza de más tranquilidad. Los apartamentos constan de 2 dormitorios dobles, totalmente equipados para la comodidad de los clientes. En los alrededores y a unos 500 metros, se encuentra un parque infantil, la parada del autobús, restaurantes y un pequeño supermercado.

Información sobre la ubicación

El complejo esta situado en la paradísiaca zona de Son Bou (alaior) a unos 20 minutos de Mahón y sobre la maravillos playa de Son Bou catalogada como una de las más bellas de Europa. El aeropuerto se encuentra a unos 20 minutos perfectamente conectado con Autobuses públicos des de Son Bou. Saliendo del aeropuerto, siga las indicaciones hasta acceder a la carretera principal, dirección Ciudadela. Siguiendo esta carretera, a unos 12 kilómetros, pasará el pueblo de Alaior, siga recto (sin salirse de la carretera principal) y aproximadamente a 1km. divisará la señal que indica el desvio a la carretera de Son Bou. Gire a la derecha y continúe por debajo de la carretera principal hasta lleguar a la rotonda donde deberá seguir la indicación hacia Son Bou (salida hacia la izquierda). Continúe por esta carretera (unos 5 km.) hasta descender por el túnel que atraviesa el acantilado y accede a Son Bou En la rotonda continua recto y toma el primer giro a la izquierda. Tras 25 metros, encontraréis la recepción de MENORCA VACATIONS.

Información de los alojamientos

Reformados recientemente, su distribución interior se reparte en 2 habitaciones dobles, con dos camas individuales y 1 baño completo con ducha donde se incluye una lavadora, salón comedor con cocina abierta y terraza. La cocina está equipada con vitro-cerámica de dos zonas de cocción, horno, microondas y nevera tipo combi, además de estar habilitada con pequeños utensilios, como tostadora, cafetera, etc. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, Wifi gratis( limitado) y TV de pantalla plana y caja fuerte de seguridad gratuita.

Información de los servicios

Los huéspedes de Girasoles tienen acceso a una amplia variedad de servicios complementarios donde destacan bares, restaurantes, supermercado, parque infantil, parque acuático, centro de buceo y amplia variedad de comercios.

Ubicación
Passeig del Prat, S/N Alaior, España - 5.9 km del centro

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 16:00h hasta las 21:00h
  • Salida: hasta las 10:00h

¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estos otros alojamientos que te pueden gustar...
8.3 Muy bueno 34 opiniones
Apartahotel en Torre Soli  - Alaior
Recomendado
6.1 km del centro
7.2 Bueno 17 opiniones
Apartahotel en Cala en Porter  - Alaior
6 km del centro
9.2 Excepcional 25 opiniones
Apartamento en Torre Soli  - Alaior
Mejor opción
6.2 km del centro
7.8 Bueno 49 opiniones
Apartahotel en Sant Jaume  - Alaior
6.2 km del centro
8.9 Muy bueno 16 opiniones
Villa en Sant Jaume  - Alaior
Recomendado
5.4 km del centro
7.6 Bueno 19 opiniones
Apartamento en Sant Jaume  - Alaior
6.1 km del centro