
Situados en el complejo Alfamar Beach & Sport Resort, estos atractivos apartamentos y villas están rodeadas de jardines y pinares, a tan solo 200 metros de la playa de Falesia. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y una animada vida nocturna a solo 5 km, mientras que Albufeira y su casco antiguo y numerosas opciones comerciales se encuentran a unos 12 km. En las inmediaciones del complejo también hay paradas de transporte público. Los amantes de la playa agradecerán contar con los servicios que ofrece la playa de Alfamar. También hay numerosos campos de golf, el más cercano a unos 2 km. El aeropuerto de Faro se encuentra a 30 km.
Este acogedor complejo de apartamentos está situado en una zona tranquila, a 200 m de una preciosa playa. A 13 Km está el centro de la ciudad de Albufeira, donde podrá encontrar gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, al cual puede llegar cómodamente en autobús, pues enfrente del complejo hay una parada. El aeropuerto internacional de Faro está a 35 Km. Salga de la autopista - Via do Infante en dirección a Boliqueime.-Después de unos 3 km encontrará una rotonda donde deberá girar a la izquierda, en dirección a Faro. Tome el primer giro hacia Albufeira, indicado Oura y Olhos de Água, después pase una gasolinera BP y después de unos cientos de metros se encuentra un giro a la izquierda, indicado complejo Alfamar Beach, siga la carretera principal, y las indicaciones hacia el hotel Sheraton y Aldiana, hasta llegar a un gran cruce en T, gire a la izquierda e inmediatamente a la derecha, siguiendo las señales marrones hacia Praia de Falésia y Rocha Baixinha, llegando a una rotonda, tome la primera salida, y encontrará el Hotel Alfamar .
Los estudios y bungalows, decorados y amueblados con buen gusto, disponen de un cuarto de baño, un salón-dormitorio, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, cocina americana, caja fuerte, calefacción central y balcón o terraza. Además, los bungalows disponen de un dormitorio aparte.
En la parte exterior del hotel hay una piscina, así como una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de sombrillas. Se le ofrece también un gimnasio y la posibilidad de jugar al baloncesto, al voleiplaya y al tenis. Hay un campo de golf a 2,5 Km. Tenga en cuenta que el registro de entradas y salidas se realizan en la recepción del hotel Alfamar (que se encuentran justo al lado). Los huéspedes serán acompañados a los apartamentos por la recepcionista o por el equipo de conserje.