
Este apartotel, adecuado para familias, goza de una tranquila ubicación a solo 1 km del casco antiguo de Albufeira, donde los huéspedes encontrarán numerosos restaurantes, bares, tiendas y la playa y puerto deportivo de Albufeira. Hay paradas de transporte público a la puerta del hotel y se encuentran populares lugares para salir por la noche a unos 4 km del hotel de playa. La estación de autobuses de Albufeira queda a 2 km, la estación de tren de Ferreiras está a unos 7 km y el aeropuerto de Faro dista aproximadamente 35 km.
Este complejo de negocios, dirigido por una familia, fue renovado en 2008 y consta de 13 apartamentos en un ambiente acogedor. Hay aparcamiento gratuito disponible, además de vestíbulo y caja fuerte de alquiler.
Los tradicionales apartamentos cuentan con cuarto de baño privado con ducha y bañera, una pequeña cocina con nevera, microondas y cafetera/tetera, salón/comedor con teléfono de línea directa y caja fuerte, y un balcón o terraza privados.
El complejo cuenta con 2 piscinas al aire libre para adultos y 1 piscina para niños. Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas al lado de la piscina o jugar al billar/snooker. También se pueden alquilar tumbonas y sombrillas por un suplemento en la playa de arena que hay cerca.
Hay que dejar la A22, seguir las indicaciones a Albufeira y dirigirse hacia la rotonda de los delfines.
Aspectos para tener en cuenta
No se permiten despedidas de soltero/a ni otras celebraciones
Centro ciudad: 1000 m.
3449
Prohibido fumar