
Los exteriores son muy bonitos gracias a sus amplia terraza y zonas ajardinadas. Dispone de una zona ajardinada con 4 tumbonas, 1 barbacoa fijo para los amantes de la cocina, junto a una mesa con sillas, además dispone de 1 porche completamente amueblado para pasar grandes veladas.
La casa de 150 m2 distribuidos en 2 plantas, dispone de 5 dormitorios, 1 en la PB con cama de matrimonio, y 4 en la 1ª planta (2 con cama de matrimonio, 1 con 2 camas individuales, y 1 con 1 cama individual). Hay capacidad para 1 cuna. La casa tiene 2 baños con bañera que dan servicio a toda la casa, 1 en la PB, y 1 en la 1ª planta. Aire acondicionado solo hay en un dormitorio con cama doble y en un dormitorio con dos camas individuales en la primera planta. Los restantes tres dormitorios no tienen aire acondicionado.
El salón-comedor es muy acogedor, dispone de 2 sofás, 1 TV-Sat, aire acondicionado, 1 mesa equipada con sillas, y 1 chimenea decorativa. La cocina, independiente y de gas, dispone de todos los utensilios necesarios para cocinar sin ningún problema, además hay 1 mesa con sillas. Hay lavadora, plancha y tabla de planchar.
La ubicación del apartamento es perfecta ya que todo lo necesario es accesible a pié; un montón de restaurantes, bares, tiendas, supermercados, un centro médico y una parada de bus. El bus pasa cada 15 minutos en dirección a Alcúdia, Puerto de Pollença u otras direcciones como por ejemplo Palma. En el Puerto de Alcúdia hay todo tipo de restaurantes, para todos los gustos; pescado fresco, buena carne, pizza y pasta, sushi, tapas, menús degustación y cocina típica mallorquina. El casco antiguo de Alcúdia, con sus calles adoquinadas merece una visita; sus plazas, la iglesia y las murallas que rodean la ciudad. Los martes y domingos son días de mercado en Alcúdia y el pueblo se transforma en un lugar bullicioso y lleno de vida. No se olvide de visitar las ruinas romanas, muy recomendables.
En coche o bus puede llegar muy fácilmente a otras áreas como Playa de Muro, Ca?n Picafort, Playa de Formentor o Puerto de Pollença. Cala de San Vicente también merece la pena. El pueblo de Pollença y su pequeña iglesia en lo alto de la colina (Calvari) pueden ser una buena opción para una excursión de medio día. Para subir al Calvari hay que subir una escalera con 365 peldaños, y una vez arriba hay unas magníficas vistas.
No se aceptan mascotas en la propiedad.
Para posibles gastos adicionales consultar con el anunciante.
La celebración de eventos no está permitida en la propiedad.
Licencia turística: ETV/4914
En la entrada tiene que abonar la Ecotasa (tasa turística de las Islas Baleares) en efectivo. El importe varía entre 0.55? / por noche y persona en la temporada baja y 2.2? / por noche y persona en la temporada alta. A partir del noveno día, se reduce a la mitad. Personas menores de 16 años excluidas.
Número de registro: ETV/4914
Distancias Playa: 0.2 km ? Port Alcúdia Aeropuerto: 50 km - Aeropuerto de Son Sant Joan Campo de golf: 8 km ? Alcanada Pueblo: 4 km - Alcúdia Estación de tren: 13 km - Estación de tren de Sa Pobla Parada de bus: 0.1 km ? Port Alcúdia Ferry: 3.8 km ? Port d?Alcúdia Hospital: 24 km - Hospital Inca
Prohibido fumar
Prohibido mascotas