Dapper Market Apartment Suites

(1 / 24 )
Foto 1 - Dapper Market Apartment Suites

Descripción

El Dapper Market Apartment Suites dispone de apartamentos contemporáneos con cocina moderna y sala de estar con TV de pantalla plana por cable y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra muy cerca del zoológico Artis y del Oosterpark.


Los huéspedes podrán utilizar la cocina equipada con fogones de gas, lavavajillas y horno/microondas. Además, hay una zona de comedor con todos los cubiertos y utensilios de cocina necesarios. También incluye set de café y té.


La estación de Ámsterdam Muiderpoort, ubicada a 550 metros, ofrece fácil acceso al aeropuerto de Schiphol en un trayecto de 25 minutos. El Rijksmuseum y el Museo de Van Gogh están a 15 minutos en transporte público del Dapper Market Apartments.


No hay recepción. El registro de entrada y la recogida de llaves se efectúan en el mostrador del aeropuerto de Schiphol de Short Stay Group o en sus oficinas situadas en la calle Herengracht 451 del centro de Ámsterdam.


Por esta razón, los huéspedes deben indicar su hora prevista de llegada en su reserva utilizando el apartado de peticiones especiales. Los registros de entrada y de salida fuera de los horarios indicados pueden conllevar suplementos.


Una vez efectuada la reserva, el establecimiento facilitará a los huéspedes información detallada sobre el registro de entrada y los datos de contacto.


Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar una tarjeta de crédito válida en la que se le cargarán 300 EUR como depósito para cubrir posibles desperfectos y molestias. Dicho depósito se le reembolsará en un plazo máximo de 14 días después de la salida, siempre que no se hayan ocasionado desperfectos ni molestias.


Información sobre la ubicación

Este establecimiento, está cercano al zoológico Artis y Oosterpark.

Información de los alojamientos

Los apartamentos cuentan con cocina, salón con televisión e internet sin cables.

Ubicación
Commelinstraat Ámsterdam, Holanda - 948 m del centro

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 14:00h hasta las 22:00h
  • Salida: hasta las 11:00h

¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estas otras sugerencias que te pueden gustar...
Apartahotel en Oud-Zuid - Ámsterdam
2.1 km del centro
Apartahotel en Amsterdam-Centrum - Ámsterdam
En el centro
TripAdvisor Rating
Basado en 15 opiniones
Alquiler vacacional en Oud-West - Ámsterdam
1.9 km del centro
TripAdvisor Rating
Basado en 103 opiniones
Apartahotel en Amsterdam-Centrum - Ámsterdam
889 m del centro
Alquiler vacacional en Amsterdam-Centrum - Ámsterdam
1.1 km del centro
TripAdvisor Rating
Basado en 4 opiniones
Apartamento en Amsterdam-Centrum - Ámsterdam
En el centro