1 Apartamento cerca de Big Ben

ordenar por:
Precio
Distancia al centro
Popularidad
Valoración
Categoría
visto
Apartamento en Waterloo - Londres | Mapa
En el centro
  • 90 m2
  • 9 personas
  • Internet
  • Calefacción
  • Televisión
  • Lavadora
  • Toallas

Apartamentos cerca del Big Ben: una estancia inolvidable en Londres

Londres es capital del rock, la moda, es un centro histórico incomparable, el hogar de la realeza británica, el centro financiero más importante de Europa y muchas cosas más. Es una ciudad que todo viajero debería conocer, por cualquiera de estos numerosos motivos. En el mismísimo centro de la capital de Inglaterra se encuentra el edificio más emblemático de la ciudad: el Big Ben. Este es el apodo de la torre del reloj del palacio de Westminster. Este nombre originalmente hacía referencia únicamente a su campana principal, que pesa más de 13 toneladas y tiene casi tres metros de diámetro.
Diseñada en estilo neogótico y completada en 1859, la torre es considerada Patrimonio Mundial por la Unesco. Su reloj de cuatro caras es el más grande del mundo de este tipo, además de que es la tercera torre de reloj más alta del mundo. Tiene más de ciento cincuenta años y desde agosto de 2017 la torre está siendo renovada. Con un elevador los turistas que quieran pueden subir en su interior.
No solo por la belleza e importancia de este edificio, sino también por su cercanía con la mayor parte de las principales atracciones de Londres, no dudes en alquilar un apartamento cerca del Big Ben para disfrutar al máximo tu estancia en esta ciudad.
Apartamentos cerca del Big en Londres - Lugares para visitar cerca del Big Ben

Alojamiento cerca del Big Ben

Londres es una de las ciudades más grandes y turísticas del mundo. En ella se combinan los atractivos de la cultura, la vida nocturna, el centro financiero, el rock and roll, la historia de la corona británica y mucho más. Al ser un centro urbano tan activo y atractivo para visitantes de todo el mundo, Londres ofrece todo tipo de alojamiento: hoteles de lujo, hostels, casas de huéspedes y más. Sin embargo, tu mejor opción para disfrutar esta ciudad tan clásica como moderna es alquilar un apartamento. La zona ideal para hacerlo es el corazón mismo de esta enorme ciudad: en las cercanías del Big Ben. En las clásicas casas y edificios ingleses ofrecemos una gran variedad de apartamentos de todo tipo. Podrás elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos estudios y pisos completamente amueblados y equipados para que disfrutes de la ciudad a tus anchas.

Lugares para visitar cerca del Big Ben

  • Abadía de Westminster. Esta iglesia en estilo gótico es no solo la más importante de Inglaterra, sino una de las más reconocidas del mundo, ya que es el sitio donde tradicionalmente se llevan a cabo las coronaciones y entierros de los monarcas británicos. Además, es donde se han realizado numerosas bodas reales a lo largo de la historia de este país, incluyendo el matrimonio del príncipe William con Kate Middleton en 2011.
  • Tate Britain. Este museo es parte de la conocida red Tate, junto con la Tate Modern, la Tate Liverpool y Tate St Ives. De todas ellas, es la galería con más antigüedad, ya que abrió sus puertas en 1897. Se concentra en el arte británico y se destaca por su gran tamaño y su colección de pinturas de William Turner.
  • London Eye. El "ojo de Londres" es la famosa noria que mira la ciudad a orillas del río Támesis. Con más de 130 metros de altura y un diámetro de 120 metros, es una de las norias más grandes del mundo y la más grande de Europa. La vista que ofrece es realmente única, por lo que es una visita ideal para los amantes de los paisajes impactantes.
  • National Gallery. Si eres un amante de la historia del arte, una visita a la National Gallery en Trafalgar Square es prácticamente obligatoria durante tu estancia en Londres. Este impactante museo gratuito data de 1824 y alberga una colección de más de dos mil pinturas.
  • Parque St. James. Si el día está soleado la mejor idea es pasarlo al aire libre, ya que el sol no es uno de los atractivos de Londres sino todo lo contrario es una rareza. Cerca del Big Ben puedes llegar rápidamente al parque St. James. Se trata de un espacio verde de 23 hectáreas en pleno centro de la ciudad. Cuenta con un lago con dos islas, patos, pelícanos, fuentes y un espacio de juegos para niños.
  • Buckingham Palace. Finalmente, no puedes perderte el edificio más importante de Londres y de todo el Reino Unido: el palacio de Buckingham, residencia y centro administrativo de los monarcas ingleses. Los turistas pueden acceder a una parte del palacio, llamada la galería de la Reina, donde se exhiben obras de arte de la colección real.

Cómo llegar al Big Ben

Hay varios importantes aeropuertos en Londres o en sus proximidades. Desde el más grande de ellos, el aeropuerto Heathrow , debes tomar el metro (el famoso underground) en dirección Arnos Grove y hacer un cambio en Earl's Court, donde deberás tomar la línea District e dirección Upminster y bajar en Westminster. Esto te tomará cerca de una hora. Otra opción desde el Heathrow es tomar el tren Heathrow Express, que es un poco más caro que el underground, pero que va más rápido. Cuando llegues a la estación Paddington, debes tomar el underground (línea Circle en dirección Victoria) y bajar en Westminster. Desde London City Airport puedes tomar el tren DLR en dirección a Bank y bajar en Canning Town, donde debes tomar el underground (línea Jubilee en dirección Stanmore) y bajar en Westminster. Desde el aeropuerto Gatwick puedes tomar el tren Gatwick Express, que te dejará en la estación Victoria (desde donde puedes tomar el underground), o las líneas Southern o Thameslink (ambas llegan hasta London Bridge, desde donde tendrás que tomar el underground). Desde el aeropuerto Luton debes tomar el tren Thameslink hasta la estación West Hampstead, donde podrás tomar el underground.

Por otro lado, si llegas a la ciudad en tren, es muy probable que debas partir desde la estación King's Cross. Desde allí puedes tomar distintas combinaciones de underground. La más rápida es tomar la línea Victoria en dirección Brixton, bajar en Green Park y tomar la línea Jubilee en dirección West Ham y bajar en Westminster.

Destinos relacionados

Puntos de interés

Piccadilly Circus 78 Alojamientos
National Gallery 45 Alojamientos
Trafalgar Square 30 Alojamientos
British Museum 29 Alojamientos
Madame Tussauds 20 Alojamientos
Saint Paul's Cathedral 18 Alojamientos
Tate Modern 14 Alojamientos
Buckingham Palace 7 Alojamientos
Tower Bridge 6 Alojamientos
London Eye 2 Alojamientos
Big Ben 1 Alojamiento
O2 Arena 1 Alojamiento