0 Apartamentos en Havana

ordenar por:
Precio
Distancia al centro
Popularidad
Valoración
Categoría
No hay opciones que coincidan con su búsqueda en el destino seleccionado
Puedes intentar cambiar tu destino o filtros para buscar otras opciones

Apartamentos en La Habana -- Alojamiento de vacaciones económico

La historia de La Habana es una historia misteriosa que atrae a visitantes de todas las partes del mundo. La ciudad combina su fascinante pasado con su modo de vida, rústico y tranquilo. Es una ciudad muy codiciada por los visitantes, quizás la más popular del Caribe. Las mal cuidadas calles de La Habana y su tráfico intenso no son sus atractivos, pero sus edificios color pastel, la arquitectura colonial y sus innumerables coches clásicos le dan una personalidad única como ninguna otra ciudad del mundo. En La Habana el tiempo parece retroceder y se puede sentir la brisa del mar pasando por sus palmeras. Sus hermosas playas caribeñas, sus palacios grandiosos que se elevan por encima de las casas, sus balcones de hierro forjado, sus puestos callejeros donde se venden de todo, desde platos locales a puros artesanales, este es el verdadero atractivo de la ciudad. Haz un viaje atrás en el tiempo alquilando uno de nuestros apartamentos en La Habana, interactúa con los lugareños, pasea por sus calles. Nuestra colección de apartamentos baratos de alquileres a corto plazo en La Habana te ofrecerá el lugar perfecto para alojarte en esta interesante ciudad.

Explora la ciudad - Cosas que hacer en La Habana

  • La Habana Vieja - El centro de La Habana es el estereotipo de una ciudad cubana. Densamente poblada y diseñada con su arquitectura colonial, esta parte de la ciudad contiene muchos de los iconos y lugares de interés de Cuba.
  • Malecón - Una explanada que se extiende 8 kilómetros a lo largo de la costa de La Habana. Pasa por numerosos barrios y ofrece excelentes vistas del océano y el horizonte.
  • Castillo del Morro - A esta impresionante fortaleza se la conoce también como el Castillo de los tres Reyes Magos del Morro, todo un icono de La Habana.
  • Gran Teatro de La Habana - Situado en el Paseo del Prado, este importante teatro antaño sirvió como un centro de reunión social y ahora como un centro donde se programa eventos culturales.
  • El Capitolio - También conocido como el Edificio del Capitolio Nacional, este importante edificio actuó como la sede del gobierno en Cuba hasta el final de la década de 1950. Ahora acoge a la Academia de Ciencias de Cuba.
  • Museo de la Revolución - Escondido en el casco antiguo de La Habana, este museo está situado en el interior de lo que fue el Palacio Presidencial. Expone obras de la turbulenta historia de Cuba. El exterior está diseñado con una compleja arquitectura.
  • Finca Vigia -- Antaño el hogar de Ernest Hemingway, este edificio histórico es ahora un museo que exhibe obras de la historia cultural de La Habana.
  • Castillo de la Real Fuerza - Esta fortaleza se encuentra al oeste del puerto de La Habana, en el interior del canal de la bahía.
  • La Cabana - Una fortaleza antigua que se remonta al principio del siglo XVIII. Es la tercera más grande de su tipo en el continente americano y se encuentra frente a la entrada del puerto.
  • Catedral de La Habana - También conocida como la Catedral de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, esta iglesia es una de las once catedrales católicas en Cuba y se encuentra justo en el corazón de La Habana Vieja.
  • Memorial José Martí - Dedicado al héroe nacional José Martí, este monumento llamativo se yergue en la Plaza de la Revolución.
  • Cementerio de Colón - Data de 1876, este cementerio cuenta con algunos diseños arquitectónicos muy vistosos y se encuentra en el barrio de Vedado.
  • Museo Nacional de Bellas Artes -- El Museo Nacional de Bellas Artes de Cuba es una atracción muy popular en La Habana, mostrando impresionantes ejemplos de obras de arte cubano que abarcan desde la época colonial hasta nuestros días.
  • El Templete - Este importante monumento se encuentra en el lugar donde la ciudad de San Cristóbal de la Habana se fundó en el año 1519.
  • Floridita - Los sibaritas de la comida deben hacer tiempo para reservar una mesa en este histórico restaurante de pescado. Ubicado en las calles de La Habana Vieja, cuenta con un impresionante menú local y una amplia selección de deliciosos cócteles.

Si te interesa explorar los lugares arriba mencionados no te olvides de alquilar uno de nuestros apartamentos en La Habana, el lugar perfecto para alojarte en tus vacaciones.
Apartamentos en La Habana – Alojamiento y Alquiler

Alojamiento en La Habana

Cuando se trata de hablar del alojamiento en La Habana, hay tantas opciones que los visitantes no saben qué elegir. Las calles de la ciudad están llenas de hoteles tradicionales, restaurantes caseros y bares locales. También podemos encontrar muchísimos apartamentos de alquiler de vacaciones, una opción más familiar que añaden un toque personalizado al alojamiento. No podemos olvidar las típicas habitaciones de alquiler en las casas de los lugareños, en cualquier parte de la ciudad podrás encontrar habitaciones para alquilar. Cualquier opción de alojamiento que elijas, puedes estar seguro que será barata, acogedora y amigable, los cubanos son gentes muy abiertas y hospitalarias.

Viajando en el tiempo

La Habana es bien conocida por su contexto rústico y su fascinante historia. Paseando por sus calles podemos admirar los edificios color pastel, la arquitectura colonial y sus coches de épocas pasadas, es como hacer un viaje al pasado. Las antiguas tradiciones siguen en gran medida vigentes en La Habana, y puedes experimentar la alegría de sus gentes en cada esquina.

Comienza tu viaje en el tiempo con una vuelta en un coche de época. Podemos ver circulando por las calles de La Habana los viejos autobuses escolares, los taxis también son digno de mencionar, los viejos modelos de coches y camiones rusos y americanos ofrecen un telón de fondo para una postal que se remonta a épocas pasadas. Hay un montón de lugares para alquilar coches antiguos en La Habana, y es una gran manera de explorar la ciudad. Puedes alquilar un coche descapotable para que puedas sentir la brisa del Caribe acariciando tus cabellos a medida que conduces una de estas reliquias.

La Habana también cuenta con una impresionante historia literaria. Escritores famosos paseaban por sus calles y se reunían en sus cafés y bares para conversar y probar los licores locales. Ernest Hemingway es quizás el escritor más famoso que vivió el encanto de La Habana. Se pueden explorar muchos de los sitios que honró con su pluma y papel. Comienza por ir a la Floridita , un bar histórico donde Hemingway bebía sus daiquiris. Más tarde, puedes ir a la Bodeguita del Medio , lugar de nacimiento del Mojito, y un sitio donde escuchar música y baile de salsa en vivo.

Nuestros apartamentos en La Habana están repartidos por toda la ciudad y ofrecen la manera perfecta para interactuar con los lugareños y descubrir su fascinante cultura e historia.

Cómo Llegar a La Habana - Desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad

La Habana tiene el aeropuerto José Martí, que no está lejos del centro de la ciudad. Hay una serie de opciones para llegar a la ciudad. En primer lugar, hay transporte público, que es ideal para llegar a conocer la vida local, pero puede ser molesto para los turistas ya que tienes que pagar en la moneda local. También tienen un cómodo tren que va desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad. Está totalmente climatizado y ofrece excelentes vistas del paisaje circundante mientras te acercas a la ciudad.

Alternativamente te puedes subir en uno de los numerosos taxis, tanto de los de estilo vintage como los más modernos. Los precios son muy razonables, aunque es aconsejable concertar el precio antes de comenzar el viaje.