ordenar por:
|
Precio
|
Distancia al centro
|
Popularidad
|
Valoración
|
Categoría
|
La historia de La Habana es una historia misteriosa que atrae a visitantes de todas las partes del mundo. La ciudad combina su fascinante pasado con su modo de vida, rústico y tranquilo. Es una ciudad muy codiciada por los visitantes, quizás la más popular del Caribe. Las mal cuidadas calles de La Habana y su tráfico intenso no son sus atractivos, pero sus edificios color pastel, la arquitectura colonial y sus innumerables coches clásicos le dan una personalidad única como ninguna otra ciudad del mundo. En La Habana el tiempo parece retroceder y se puede sentir la brisa del mar pasando por sus palmeras. Sus hermosas playas caribeñas, sus palacios grandiosos que se elevan por encima de las casas, sus balcones de hierro forjado, sus puestos callejeros donde se venden de todo, desde platos locales a puros artesanales, este es el verdadero atractivo de la ciudad. Haz un viaje atrás en el tiempo alquilando uno de nuestros apartamentos en La Habana, interactúa con los lugareños, pasea por sus calles. Nuestra colección de apartamentos baratos de alquileres a corto plazo en La Habana te ofrecerá el lugar perfecto para alojarte en esta interesante ciudad.
Si te interesa explorar los lugares arriba mencionados no te olvides de alquilar uno de nuestros apartamentos en La Habana, el lugar perfecto para alojarte en tus vacaciones.
Cuando se trata de hablar del alojamiento en La Habana, hay tantas opciones que los visitantes no saben qué elegir. Las calles de la ciudad están llenas de hoteles tradicionales, restaurantes caseros y bares locales. También podemos encontrar muchísimos apartamentos de alquiler de vacaciones, una opción más familiar que añaden un toque personalizado al alojamiento. No podemos olvidar las típicas habitaciones de alquiler en las casas de los lugareños, en cualquier parte de la ciudad podrás encontrar habitaciones para alquilar. Cualquier opción de alojamiento que elijas, puedes estar seguro que será barata, acogedora y amigable, los cubanos son gentes muy abiertas y hospitalarias.
La Habana es bien conocida por su contexto rústico y su fascinante historia. Paseando por sus calles podemos admirar los edificios color pastel, la arquitectura colonial y sus coches de épocas pasadas, es como hacer un viaje al pasado. Las antiguas tradiciones siguen en gran medida vigentes en La Habana, y puedes experimentar la alegría de sus gentes en cada esquina.
Comienza tu viaje en el tiempo con una vuelta en un coche de época. Podemos ver circulando por las calles de La Habana los viejos autobuses escolares, los taxis también son digno de mencionar, los viejos modelos de coches y camiones rusos y americanos ofrecen un telón de fondo para una postal que se remonta a épocas pasadas. Hay un montón de lugares para alquilar coches antiguos en La Habana, y es una gran manera de explorar la ciudad. Puedes alquilar un coche descapotable para que puedas sentir la brisa del Caribe acariciando tus cabellos a medida que conduces una de estas reliquias.
La Habana también cuenta con una impresionante historia literaria. Escritores famosos paseaban por sus calles y se reunían en sus cafés y bares para conversar y probar los licores locales. Ernest Hemingway es quizás el escritor más famoso que vivió el encanto de La Habana. Se pueden explorar muchos de los sitios que honró con su pluma y papel. Comienza por ir a la Floridita , un bar histórico donde Hemingway bebía sus daiquiris. Más tarde, puedes ir a la Bodeguita del Medio , lugar de nacimiento del Mojito, y un sitio donde escuchar música y baile de salsa en vivo.
Nuestros apartamentos en La Habana están repartidos por toda la ciudad y ofrecen la manera perfecta para interactuar con los lugareños y descubrir su fascinante cultura e historia.
La Habana tiene el aeropuerto José Martí, que no está lejos del centro de la ciudad. Hay una serie de opciones para llegar a la ciudad. En primer lugar, hay transporte público, que es ideal para llegar a conocer la vida local, pero puede ser molesto para los turistas ya que tienes que pagar en la moneda local. También tienen un cómodo tren que va desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad. Está totalmente climatizado y ofrece excelentes vistas del paisaje circundante mientras te acercas a la ciudad.
Alternativamente te puedes subir en uno de los numerosos taxis, tanto de los de estilo vintage como los más modernos. Los precios son muy razonables, aunque es aconsejable concertar el precio antes de comenzar el viaje.