ordenar por:
|
Precio
|
Popularidad
|
Valoración
|
Categoría
|
Kihei es una ciudad de Hawái ubicada en la costa suroeste del condado de Maui, en la zona más soleada y seca de la isla. De clima tropical con inviernos y veranos muy calurosos, ideales para recibir a visitantes todo el año. La historia cuenta que este territorio fue muy importante para la cultura ancestral de este territorio porque era donde residía la realeza Hawáiana. Quizás fueron sus 10 kilómetros de playas de arenas muy blanca y fina las que le dieron la fama que tiene hoy en día. Desde sus playas se puede ver Kahoolawe, Lanai y Molokini. Las maravillosas olas de sus playas la hacen ideal para la práctica del surf y la transparencia de sus aguas invita a bucear en el fondo coralino para observar a los peces multicolores, tortugas y demás fauna marina.
Actualmente Kihei es la ciudad más poblada de la región sur de Hawái, parte importante del incremento de su población y economía se debe a la próspera industria del turismo, que ha desarrollado interesantes proyectos inmobiliarios. A partir de la llegada de visitantes se ha instalado un comercio floreciente con tiendas de todo tipo, mercado de productos frescos y suvenires.
También llegan muchos turistas que siguen por el mundo los avistamientos de ballenas, en especial de ballenas jorobadas . Para los que buscan espacios naturales y sin contaminación, su parque natural Maui , situado muy cerca, es ideal para el avistamiento de aves y otras especies de la fauna local. Otra actividad popular es el senderismo y los paseos en bicicletas con unas vistas increíbles de la naturaleza. También hay campos de golf para los aficionados de este deporte.
Si te gusta comer al aire libre, en Kalamabeach puedes hacer una barbacoa sobre la extensa zona de césped y bajo las palmeras. Si no te gusta el humo, también puedes comer al aire libre en restaurantes con terrazas y con excelentes menús de la cocina tradicional, donde se incluyen mariscos, pescados, verduras y frutas locales. Para quienes gustan de otros sabores también hay muy buenos restaurantes de comida internacional. Cuando cae la tarde, los bares se llenan de visitantes y de lugareños para tomar algo fresco a la luz de las velas o las estrellas. También existen algunas discotecas para los aficionados a la música electrónica. Y para terminar el día, nada mejor que mirar a las estrellas descansando en el jardín del apartamento que alquilaste en Kihei, podrás sentir la magia que tiene esta isla.
La ciudad de Kihei tiene algo más que playa, sol y palmeras. Es un lugar de belleza sin igual, armónico con el medio ambiente, de naturaleza exuberante y una ciudad con una rica historia. En este ambiente placentero encontramos una rica variedad en el alojamiento en Kihei. Los hoteles son magníficos, muy bien diseñados, con restaurantes, vistas a la playa y espacios deportivos. También hay hoteles pequeños, con menos infraestructura, aunque muy buenos y con todos los servicios que necesites. Aunque son un poco caros y muchos prefieren la alternativa cada vez más popular de alquilar un apartamento turístico. Estos son amplios, bellos, todos tienen cocinas muy bien equipadas, Wi-Fi, televisión por cable y lavadora. Si no necesitas mucho espacio puedes alquilar un estudio o un B&B. Ojea nuestro catálogo de apartamentos en Kihei para que encuentres el alojamiento que más se amolda a tus necesidades.
Además de todas las actividades que hemos mencionado anteriormente también podemos dar un paseo en avión para tener una vista aérea de la isla. Podemos alquilar un barco para bucear a mayor profundidad en busca de otra clase de fauna marina y finalmente podemos alquilar una moto de agua o un kayak. Así que no te lo pienses más y alquila uno de nuestros apartamentos en Kihei, así tendrás resuelto el problema del alojamiento y solo te tendrás que concentrar en donde ir o que quieres hacer.
El Aeropuerto de Maui- Kahului está a 16 kilómetros del centro de Kihei. Para llegar a Kihei debes tomar el autobús a la salida del aeropuerto. Si llevas mucho equipaje y algo de prisa, frente a la puerta de la zona de llegadas puedes coger un taxi. Si quieres explorar la isla a tu aire, sin ataduras ni horarios, puedes alquilar un coche en el aeropuerto.