ordenar por:
|
Precio
|
Popularidad
|
Valoración
|
Categoría
|
Krk es la isla más grande del Adriático, frente a Rijeka en el golfo de Carnaro, en Croacia. Situada en la bahía de Kvarne y con vistas espectaculares, tiene una intensa actividad turística todo el año. Está conectada con tierra por medio de un puente que tiene el arco de cemento más grande del mundo. Tiene un clima continental, con temporadas lluviosas, veranos templados e inviernos fríos. La agricultura es muy importante para así poder sostener una gastronomía de calidad, delicia de los visitantes. Su arquitectura medieval, con una marcada influencia religiosa, es otro de los atractivos turísticos que tiene la isla. De las playas ni hablar, con sus aguas azules y muy limpias son el atractivo principal de los visitantes. También tiene misteriosos pueblos interiores casi vírgenes de la influencia exterior. Su origen calcáreo permite la formación de cavernas que son ideales para los que gustan de la espeleología. Ningún día es igual a otro en esta isla, aquí puedes moverte en bicicleta o hacer senderismo por los cerros, probar los exquisitos quesos de oveja, las pastas surlice, los deliciosos pescados y mariscos frescos y todo esto acompañado con un vino blanco de la zona. Nuestra colección de apartamentos en Krk te ofrece una relación cálida precio inmejorable.
Lo primero que debes conocer es el centro neurálgico de la isla, la ciudad de Krk, su arquitectura está influenciada por la dominación romana y el poder eclesiástico a lo largo de la historia. Merece la pena visitar la Catedral de la Asunción y sus dos iglesias, la de Santa Margarita y San Quirno, además de la torre del campanario que data del Siglo XVIII, el castillo de Frankopan, la Plaza de la Torre, la Plaza de Mercados, el Ayuntamiento del S. XV que se adorna con una fuente renacentista. Es un placer caminar por las callecitas estrechas del casco antiguo, con fachadas blancas y muchas flores por todos los sitos. También puedes tomarte un vino de mostos y probar la gastronomía isleña en uno de los numerosos bares y restaurantes del casco antiguo. En Julio y agosto en algunas plazas del casco antiguo se celebra conciertos, teatro y espectáculos de danza. Si te quieres alojar en esta zona date prisa en alquilar algunos de los apartamentos céntricos de Krk porque la demanda es muy grande y la oferta limitada.
Muchos de nuestros apartamentos en Krk están cercanos a todos estos lugares, y los puedes alquilar por cortas o largas estancias así tendrás solucionado el alojamiento en esta maravillosa isla.
El alojamiento en Krk es muy variado, Tenemos hoteles, hostales, B&B, pensiones, apartamentos, albergues, casas de huéspedes y algo que se está poniendo de moda son las habitaciones en casas privadas. Only-apartments tiene los precios más baratos y competitivos del mercado, con una amplia variedad de apartamentos y pisos con vistas al mar Adriático.
Puedes llegar al aeropuerto de Ljubilana o al de Zagreb, el primero se encuentra a 187 kilómetros de Krk y el segundo a 197 Kilómetros de Krk, ambos a más de dos horas de viaje. No hay autobuses directo desde dichos aeropuertos hasta Krk. Si quieres usar el transporte público tienes que ir desde el aeropuerto al centro de Ljubiliana o Zagreb y desde el centro de la ciudad sí que puedes tomar un autobús hasta Krk.
Para los viajeros más independientes con un presupuesto un poco más alto la mejor opción sin lugar a dudas es alquilar un coche en el aeropuerto.