ordenar por:
|
Precio
|
Distancia al centro
|
Popularidad
|
Valoración
|
Categoría
|
Lyon ofrece a los visitantes un poco de todo. Durante los últimos 500 años ha sido un centro industrial. Hoy en día es la tercera ciudad más grande de Francia y es el hogar de una gran cantidad de joyas culturales. Lyon tiene nueve distritos donde podemos encontrar una deliciosa escena gastronómica. Además, situados dentro de sus amplias avenidas y grandiosa arquitectura Art Nouveau encontrarás museos fascinantes, una gran vida cultural, grandes tiendas y una animada vida nocturna llena de bares de moda y discotecas. Como ciudad universitaria próspera hay un gran ambiente juvenil en las calles. Su pasado comercial muestra que hay un aire de sofisticación. Nuestros apartamentos en Lyon están repartidos por toda la ciudad y equipados con todo lo necesario para que solo te tengas que preocupar de explorar la ciudad.
Mientras vives como un lugareño cuando alquilas uno de nuestros apartamentos en Lyon, puedes explorar todos lugares de interés mencionados anteriormente. Te ayudará a entender la cultura y larga historia de esta maravillosa ciudad.
Lyon es conocida como la capital gastronómica de Francia, pero la cultura también juega un papel muy importante especialmente en productos relacionados con el arte y la música.
Comienza explorando el Passage Thiaffait, un camino cubierto en el viejo Lyon que en el pasado fue una parte importante de la industria del tejido de seda. Todavía hay un montón de talleres y tiendas en la zona, aunque ahora venden de todo, desde telas a azulejos y joyas. Para seguir en la ruta artística puedes ir a la rue Burdeau, un complejo de galerías de arte. Aquí se puede ver un poco de todo, ilustraciones, pinturas y esculturas. También hay una cafetería de ambiente bohemio, el lugar perfecto para tomar un café y descansar un rato.
Los amantes de los libros podrán disfrutar de la Grand-Guignol Librairie, una tienda especializada en libros y discos independientes. Al caer la noche, el Bec de Jazzes el lugar de moda. Hay actuaciones de jazz en vivo durante toda la semana, además de exhibiciones de pinturas en sus paredes que cambian periódicamente.
Afortunadamente alquilaste uno de nuestros apartamentos en Lyon, para poder tener una noche de descanso y relax antes de comenzar un nuevo día de idas y venidas.
Lyon es una ciudad muy popular con bulliciosas calles y gentes de todas las nacionalidades. Como tercera ciudad más grande de Francia, millones de visitantes van cada año. El alojamiento de Lyon es tan ecléctico como la personalidad de la ciudad. Podemos encontrar un poco de todo, desde hoteles lujosos y albergues artísticos hasta casas de huéspedes y apartamentos baratos. Los apartamentos ofrecen una manera distinta de conocer la ciudad, te permite meterte en ella como un lugareño.
Lyon tiene el aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry, que está situado a sólo 25 km de la ciudad. La forma más fácil y barata de llegar al centro de la ciudad es montar en el tranvía exprés que viaja directamente entre el aeropuerto y la ciudad. Alternativamente, hay un autobús regular desde fuera las terminales del aeropuerto. Una gran cantidad de personas llegan a Lyon desde París en el servicio de trenes de alta velocidad. Se tarda algo más de dos horas y ofrece increíbles vistas de la campiña francesa por el camino.
Algunos visitantes optan por alquilar un coche desde el aeropuerto, o desde París y conducir hasta Lyon. No sólo podrás viajar a tu propio ritmo y detenerte cuando quieras, sino que puedes ir donde te plazca cuando te plazca.
Una vez en Lyon, es fácil moverse. Hay numerosos autobuses y tranvías que conectan todos los principales lugares de interés. También existe un sistema de metro fiable, rápido y barato. Por la ciudad una de las mejores maneras de moverse es a pie. Finalmente hay autobuses y trenes de larga distancia que viajan a otras partes de Francia y Europa.