ordenar por:
|
Precio
|
Popularidad
|
Valoración
|
Categoría
|
Sorrento se remonta al pasado de Italia, con un casco antiguo lleno a rebosar de tiendas bonitas de recuerdos, restaurantes típicos y boutiques que venden cerámica casera y elaborados encajes. Situado entre acantilados con vistas a Nápoles y al Vesubio, es el lugar perfecto para viajeros activos y los que deseen explorar los alrededores. Cerca hay un paisaje excepcional que se despliega en una serie de colinas verdes y pueblos tradicionales, mientras que la costa de Amalfi languidece al este, y al norte, Pompeya y su colección de restos arqueológicos están a la espera de ser explorados. Junto a la costa, las hermosas islas de Ischia y Capri que dibujan siluetas pintorescas contra las claras aguas azules del mar. Aquí hay de todo para todos y nuestros apartamentos en Sorrento hacen que sea fácil que disfrutes de todo lo que la zona tiene para ofrecerte.
Además de contar con hermosos paisajes y actuar como base para explorar la costa de Amalfi, Sorrento también es conocido por sus productos de artesanía tradicional. A lo largo del casco antiguo puedes descubrir pequeñas tiendas que venden productos y recuerdos hechos a mano, incluyendo impresionante encajes y cerámicas exclusivas.
Gargiulo y Jannuzzi se encuentra dentro de un almacén antiguo que se remonta a 1863 y cuenta con tres plantas llenas de artesanía casera. Uno de los simpáticos dependientes del taller te guiará a través de la gama de vajillas pintadas a mano, piezas de madera, bordados y elaboradas cerámicas para que puedas elegir el recuerdo perfecto de tu viaje.
Si estás interesado en la artesanía de madera, ve a Stinga, una tienda de artesanía familiar que ha transmitido los conocimientos de generación en generación. Hoy en día vende una gama amplia de objetos con incrustaciones de madera caracterizadas por una mezcla de colorido y el diseño tradicional, así como mosaicos y formas geométricas llamativas. También puedes ojear la colección de ornamentada joyería hecha por uno de los miembros de la familia.
Las sandalias de cuero son algo muy típico en Sorrento, y encontrarás un montón de tiendas que las venden por las calles del casco antiguo. Dirígete al final de la Via Fuoro, y darás con La Rapida, una pequeña y auténtica zapatería que repara y vende zapatos hechos a mano.
Elige nuestros apartamentos en Sorrento como base para explorar las atracciones increíbles de las regiones circundantes, los volcanes, los acantilados y algunos de los paisajes italianos más conocidos y populares.
La forma más fácil de llegar a la ciudad y a nuestros apartamentos en Sorrento es volar al aeropuerto de Nápoles, que está aproximadamente a una hora en coche. El camino te lleva por Pompeya y ofrece un paisaje espectacular, pero el tráfico a menudo puede ser malo, sobre todo en los meses de verano. La opción más barata es el tren desde el aeropuerto hasta la estación central de Nápoles y, desde allí, tomar el tren Circumvesuviana hasta Sorrento.
Alternativamente, puedes ir en el autobús Curreri Viaggi, que circula entre Nápoles y Sorrento, aunque los horarios a menudo son irregulares dependiendo de la temporada, y el viaje normalmente tarda más tiempo que en tren. Si el dinero no es un problema también puedes contratar un transporte privado o tomar un taxi desde el aeropuerto. Dura aproximadamente una hora, no es corto ni especialmente barato, pero es perfecto si lo que quieres es bajarte directamente en la puerta de tu alojamiento.
Para admirar la belleza de la región que rodea Sorrento, la mejor opción es alquilar un coche en el aeropuerto. Esto significa que puedes viajar a la ciudad a tu propio ritmo y disfrutar de los hermosos paisajes por el camino. También significa que tendrás un medio de transporte cuando estés en Sorrento, así que puedes viajar de forma independiente a la costa de Amalfi, a Pompeya y a otros puntos de interés cercanos.
Sus auténticas raíces italianas hacen que el alojamiento en Sorrento sea tradicional, casas de huéspedes y acogedores hoteles se alinean en las calles del casco antiguo de la ciudad. Más lejos encontrarás lujosas casas de campo rodeadas por viñedos, así como campings para excursionistas que recorren la costa de Amalfi haciendo senderismo y caminando. También hay un montón de hostales dentro de la ciudad, así como apartamentos repartidos por todas las partes de Sorrento y sus regiones circundantes. Cualquier tipo de alojamiento que elijas, Sorrento demostrará ser una base ideal para explorar esta hermosa parte de Italia.