
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico y horno. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible a petición y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Si decides alojarte en Vumba - House of the Lizard de Arganil, estarás en la ribera de un río, a 23,3 km de Playa fluvial de Peneda y a 23,4 km de Ceira River Walkways. Además, este alojamiento agroturístico sostenible se encuentra a 24,5 km de Parque de la playa fluvial de Serpins y a 24,7 km de Parque del puente verde.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa fluvial de Peneda: 23,3 km
Ceira River Walkways: 23,4 km
Parque de la playa fluvial de Serpins: 24,5 km
Parque del puente verde: 24,7 km
Cristo el Rey en Vimieiro: 25,4 km
Castillo de Lousã: 30,5 km
Playa de Senhora da Piedade: 30,7 km
Museo del aceite: 31,1 km
Playa fluvial de Avô: 31,7 km
Ruinas Romanas de Bobadela: 32,1 km
Bosque Nacional de Bussaco: 32,8 km
Palacio de Bussaco: 33,1 km
Cascada de Fraga da Pena: 34,1 km
Escuela Superior de Tecnología e Gestión de Oliveira do Hospital: 34,6 km
Alvoco das Várzeas River Beach: 36,5 km
Numero di registrazione della struttura 8731
Se admiten mascotas
Prohibido fumar