Este hotel se encuentra entre bosques de pinos y álamos, en Beaver Creek Village. Está a solo 137 m de 2 telesquíes, a 6 manzanas del centro de arte Vilar y a 13 km de la localidad de Vail.
Esta cabaña de pino de 4 plantas, renovada en 2007, cuenta con 60 habitaciones de no fumadores, todas con decoración típica de montaña y muebles de pino a medida. Este hotel de tiempo libre le ofrece unos estupendos servicios y un personal muy entendido que le ayudará en lo que necesite. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet de alta velocidad en el vestíbulo. Podrá disfrutar de una merienda gratuita de té y galletas y, además, hay servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su coche en el aparcamiento o en el garaje y los más pequeños se lo pasarán en grande en el parque infantil.
Las habitaciones cuentan con cuarto de baño particular con ducha/bañera, secador de pelo, albornoces, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, reproductor de DVD y de CD, conexión a Internet, nevera pequeña, cafetera/tetera, set de plancha, cama doble o extra grande, reloj despertador, calefacción central y caja fuerte.
Podrá relajarse en la piscina al aire libre climatizada con terraza y tumbonas o en la bañera de hidromasaje. Si es aficionado al deporte, podrá hacer ejercicio en el gimnasio. También podrá relajarse con tratamientos de hidroterapia y masajes, en la sauna o en el baño de vapor.
El establecimiento dispone de salón y restaurante. Se sirve desayuno continental a diario, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta o de un menú.
Comidas
American Express
Se admiten mascotas
Prohibido fumar