
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y gimnasio.
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.
Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones cuya decoración es de lo más original y donde, entre otras cosas, tendrás una piscina privada y una bañera de hidromasaje privada al aire libre. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón, que es de uso privado. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, horno y con placa de cocina. Entre los servicios de ocio, se incluye una Smart TV de 42 pulgadas y un reproductor de DVD. Además, la conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo.
Tendrás atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Si decides alojarte en esta casa de vacaciones de Ungaran, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Templo de Uluwatu y Acantilados de Uluwatu. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 15 km de Playa de Nusa Dua y a 17,3 km de Playa de Kuta.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Melasti: 2,6 km
Parque cultural Garuda Wisnu Kencana: 5,3 km
Playa de Green Bowl: 5,6 km
Playa de Nyang Nyang: 6,5 km
Universidad de Udayana: 7 km
Club de golf New Kuta: 7,3 km
Playa de Pandawa: 7,8 km
Parque New Kuta Green Park: 8,2 km
Samasta Lifestyle Village: 8,3 km
Fábrica de Jenggala: 8,7 km
Impossibles Beach: 8,8 km
Playa Jimbaran: 8,8 km
Playa de Padang Padang: 9 km
Playa Bingin: 9,1 km
Playa Dreamland: 9,6 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 16,5 km
Prohibido mascotas
Se permite fumar