Con una piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.
Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y horno. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LED de 40 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Si decides alojarte en Luna Ola Villa Berawa, te encontrarás en una fantástica zona de Canggu (Barrio Berawa) y estarás a menos de diez minutos en coche de Playa de Seminyak y Eat Street. Además, esta villa se encuentra a 7,5 km de Playa de Legian y a 10,2 km de Playa de Kuta.
Las distancias se expresan en números redondos.
Canggu Square: 0,6 km
Finns Recreation Club: 0,8 km
Parque acuático Splash Waterpark Bali: 0,8 km
Playa de Seminyak: 1,2 km
Playa Berawa: 1,3 km
TAKSU Bali Gallery: 2,8 km
Eat Street: 3,1 km
Desa Potato Head: 3,2 km
Templo Petitenget: 3,3 km
Seminyak Village: 3,8 km
The Flea Market: 4 km
Nelayan Beach: 4 km
Plaza Seminyak: 4 km
Centro comercial Sunset Point: 4,3 km
Canggu Beach: 4,3 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 15,3 km
Prohibido fumar
Prohibido mascotas