Imagen principal
58
Villa

Villa Suvitha by Villa Finder

A poca distancia de Playa Double Six

  • 5 habitaciones

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.

Información de los alojamientos

Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, además de aire acondicionado, tendrás una piscina privada y un televisión LED. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico, placa de cocina y con microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y un reproductor de DVD a tu disposición. El baño privado dispone de bañera y ducha independientes con bañera profunda, además de artículos de higiene personal gratuitos.

Información de los servicios

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta villa. Se ofrece un desayuno continental gratuito.

Información sobre la ubicación

Esta villa está en una fantástica zona de Seminyak (Zona de Dyanapura), a menos de diez minutos en coche de Plaza Seminyak y Parque acuático Waterbom Bali. Además, esta villa se encuentra a 1 km de Playa de Seminyak y a 3,4 km de Playa de Kuta.
Las distancias se expresan en números redondos.

Calle comercial Legian: 0,7 km
Playa de Seminyak: 1 km
Playa Double Six: 1,3 km
Centro comercial Sunset Point: 1,7 km
Eat Street: 2 km
Playa de Legian: 2 km
Calle Garlic: 2,1 km
El Mercado de Pulgas: 2,1 km
Plaza Seminyak: 2,4 km
Aldea Seminyak: 2,4 km
Templo Petitenget: 2,8 km
Playa de Padang: 2,8 km
Playa de Kuta: 2,9 km
TAKSU Bali Gallery: 3,1 km
Desa Potato Head: 3,6 km

El aeropuerto más práctico para llegar a esta villa se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 10,3 km

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Al aire libre

  • Jardín
  • Piscina
  • Tumbonas

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)
  • Televisión
  • Televisión por cable
  • Reproductor de DVD

Acceso y ubicación

  • Se permite fumar
  • Caja fuerte

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado

Dormir y limpieza

  • Toallas
  • Bañera
  • Sábanas
  • Secador de pelo
  • Artículos de aseo

Comida y cocina

  • Cafetera
  • Vajilla
  • Comedor
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Fogones