
La residencia se ubica a los pies del Pic du Midi de Bigorre y es un refugio para senderistas y amantes de la naturaleza. El complejo está situado a un máximo de una hora y media de los lugares de interés más concurridos de los Pirineos (Pic du Midi, el parque nacional de los Pirineos, Lourdes) y cerca del conocido complejo de spa de Bagnères-de-Bigorre. En un marco natural espectacular se puede disfrutar de diversas actividades y excursiones. Los huéspedes encontrarán tiendas, restaurantes y bares en el centro de La Mongie, a unos 300 metros del establecimiento. El jardín de invierno botánico y las cuevas de Medous están a unos 20 km y la estación de tren de Tarbes dista alrededor de 50 km del hotel.Este hotel de esquí adecuado para familias tiene 104 apartamentos y estudios con una terraza. Las instalaciones en el apartotel incluyen servicio de limpieza y lavandería, vestíbulo, club infantil y garaje.Todos los apartamentos y estudios están totalmente equipados con cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, además de cama doble, cocina pequeña con nevera, microondas, cafetera/tetera y balcón o terraza privados. Otras comodidades incluidas en las habitaciones son teléfono de línea directa, TV y calefacción regulable.Para mayor confort de los huéspedes, la residencia ofrece una piscina cubierta y un centro de salud con sauna, hamam y gimnasio.
Situado a los pies de la Pic du Midi de Bigorre, la residencia es un paraíso para los caminantes y amantes de los paisajes naturales. El complejo está situado a un máximo de 1 hora 30 minutos de los sitios más prestigiosos de los Pirineos (Pic du Midi, el Parque Nacional Pirineos, Lourdes) y está cerca de la famosa ciudad balneario de Bagnères-de-Bigorre. Una gama de actividades y paseos están disponibles en un entorno natural espectacular.
A tan sólo 50 metros de pistas y 500 del centro de la estación, en invierno hay navettes gratuitas que acercan a los clientes.
Los apartamentos cuentan con kitchenette equipada con lavavajillas, frigorífico-congelador, microondas, cafetera y hervidos. Las camas disponen de edredones nórdicos. Baños y aseos normalmente separados y todos cuentan con balcón/terraza orientación sur con vistas a las pistas.
Résidence Tourmalet te ofrece la posibilidad de tomar algo en Chez Boris, aunque también puedes ir a un snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Se aceptan mascotas
Prohibido fumar