Grand Montana Hotel

(1 / 37 )
Foto 1 - Grand Montana Hotel

Descripción

Con una localización privilegiada, el Grand Montana Hotel en Bansko se encuentra a pocos metros de la Góndola para acceder a las pistas de esquí, también ofrece un acceso a pie al centro de la ciudad en unos minutos.
Las instalaciones del hotel son completas, aquí el huésped puede disfrutar de aparcamiento cubierto, servicio de transfer en bus, espacios libres de humo, zona de Spa con piscina interior, sauna, jacuzzi y servicio de masaje, reserva de excursiones y práctica de deportes en recepción y muchas comodidades más.
Las habitaciones están completamente equipadas con cocina eléctrica, microondas, televisión, DVD, caja de seguridad, cuarto de baño con ducha e incluso protección anti-humos.

Información sobre la ubicación

ranking: 2565978. review_score: 6.6

Información de los alojamientos

Super luxury furnished and finished to the highest standards, Grand Montana has some great on-site facilities such as sauna, swimming pool, restaurant. There is W-Fi Internet at the reception and lobby area. Further, the apartments have full cooking facilities, cable TV with a lot of international and local channels.

Información de los servicios

Los clientes tienen a su disposición una piscina, un spa con sauna, baño de vapor, servicio de masajes y un centro de deportes.

Ubicación
2770 Bansko, Bulgaria - 634 m del centro

Equipamiento y servicios

Acceso y ubicación
  • Ascensor

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 14:00h hasta las 00:00h
  • Salida: desde las 07:00h hasta las 12:00h