APTS CASTRO EXCLUSIVE RESIDENCES SPA SAGRADA FAMILIA

(1 / 27 )
Foto 1 - APTS CASTRO EXCLUSIVE RESIDENCES SPA SAGRADA FAMILIA

Descripción

Nuestro edificio ofrece 20 residencias de 80 m2 con 3 habitaciones y 2 baños totalmente equipados con todo lujo de detalles y amenities para hasta 8 personas. Dispone servicio de conserjería, limpieza diaria de los apartamentos, vigilancia electrónica, caja fuerte, entre otros.
Tienes a tu disposición el restaurante Metropolitan, donde podrás degustar desayunos y almuerzos saludables y bajos en calorías.
Si lo necesitas dispondrás de una plaza de parking, compra de paquetes de comida, descuentos en restaurantes exclusivos, cunas, baby-sitters, y muchísimo más.

Información sobre la ubicación

El emplazamiento privilegiado de este edificio, te permite gozar de una fantástica panorámica al majestuoso templo de la Sagrada Familia de Gaudí , y en tan solo 10 minutos encontrarte en pleno corazón de la Barcelona Modernista donde se encuentra el centro de negocios y comercios más exclusivos de la ciudad; Paseo de Gracia. No queremos que te pierdas nada, por eso dispondrás de 3 líneas de metro o el bus turístico para una perfecta comunicación con cualquier punto de la ciudad.

Información de los alojamientos

Gozarás de la mejor conectividad a internet mediante nuestro sistema Wi-free, y podrás disfrutar de nuestra biblioteca multimedia tanto de películas como de música especialmente seleccionada para ti, para convertir tu estancia en única y acogedora. (Incluimos tecnología punta con 2 televisiones; de 50? con sistema ambilight y 32? acompañados de un fabuloso sistema de altavoces para que puedas reproducir toda tu música preferida). La exquisitez, exclusividad y colorido son un pilar fundamental de la decoración, que busca integrar Barcelona dentro de los apartamentos. Para nosotros la sostenibilidad no es necesaria, es imprescindible. Por ello hemos decidido apostar por productos respetuosos con el medio ambiente, iluminación LED para un menor impacto medioambiental y un servicio de alquiler de coches ecológicos.

Información de los servicios

Si lo que deseas es mimarte, te animamos a que te relajes en el maravilloso SPA del complejo, con más de 2.500 m2 dedicados al bienestar y la actividad física ?Metropolitan? y si te apetece podrás sentir la relajación con los masajes a domicilio. Si quieres vivir Barcelona en estado puro comparte esta experiencia con nosotros. Vive la ciudad con estilo Barcelona, déjate sorprender por nuestra oferta cultural y gastronómica.

Ubicación
Carrer de Provença, 08025 Barcelona, Spain - 1.1 km del centro

Equipamiento y servicios

Condiciones

¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estos otros alojamientos que te pueden gustar...
8.2 Muy bueno 28 opiniones
Recomendado
402 m del centro
8.1 Muy bueno 40 opiniones
Apartamento en l'Hospitalet de Llobregat
Recomendado
8.0 Muy bueno 35 opiniones
Recomendado
1.1 km del centro
9.8 Excepcional 4 opiniones
Apartamento en Dreta de l'Eixample  - Barcelona
471 m del centro
9.6 Excepcional 3 opiniones
533 m del centro
9.0 Excepcional 5 opiniones
Apartahotel en El Poblenou  - Barcelona
Mejor opción
1.9 km del centro