Barcelona Apartment Viladomat

(1 / 40 )
Foto 1 - Barcelona Apartment Viladomat

Descripción

En un edificio totalmente reformado, los apartamentos Viladomat se encuentran en el céntrico distrito del Eixample, a 10 minutos a pie de la estación del AVE de Sants y a 15 de la zona comercial de la Avenida Diagonal. El edificio se encuentra justo frente a las instalaciones universitarias y deportivas de la Escuela Industrial. Apartamentos de líneas y tonos suaves y diseño funcional perfectos para los viajes en familia o grupo por la amplia capacidad de sus espacios y por disponer de apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones. *Cama supletoria no disponible. *Niño menor de 2 años: gratis en una cama existente. Suplemento cuna. Cunas disponibles bajo petición. Deben ser confirmadas por el hotel. Máximo 1 cuna por habitación. *Mascotas: solo perros pequeños. *Contactar por email o por teléfono con un mínimo de 48 horas antes de su llegada para acordar la opción de check-in y entrega de llaves e informarle de todo el proceso.


Información sobre la ubicación

Desde el aeropuerto de Barcelona, siga hasta B-22. Tome C-31 y Av. Autovia Castelldefels hacia Av. de la Granvia de l'Hospitalet. Tome Gran Via de les Corts Catalanes hacia Carrer de Viladomat en Barcelona.

Información de los alojamientos

Apartamentos de 75 m2 distribuidos en un salón comedor con cocina completamente integrada y equipada, una habitación doble con baño, una habitación con literas, una habitación individual y un segundo baño. El salón dispone de dos amplios balcones con vistas sobre el parque de la escuela industrial.

Información de los servicios

La recepción de los Apartamentos Viladomat está abierta de 10:30 am a 5:30 pm. La hora de registro es a partir de las 2pm. Para check-ins tardíos hay 3 opciones: Los huéspedes pueden ir al edificio principal para hacer el check-in y obtener las llaves. Dirección: Calle Muntaner N60 (de 7 am a 3am al día siguiente). Puede pedir a una recepcionista que haga el check por un costo adicional de 6:30 pm-12 pm. Los huéspedes pueden hacer el check-in: Necesitarán una fotocopia del pasaporte / identificación de todos los que se quedarán en el apartamento. Un depósito de 250 ? con tarjeta de crédito es solicitado y será devuelto en el momento de la salida..

Ubicación
Viladomat, Barcelona, España - 1.4 km del centro

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 14:00h
  • Salida: hasta las 11:00h

¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estas otras sugerencias que te pueden gustar...
8.1 Muy bueno 9 opiniones
Apartahotel en Fort Pienc - Barcelona
637 m del centro
7.9 Bueno 3 opiniones
Apartahotel en S. Pere, Santa Caterina, i la Rib. - Barcelona
396 m del centro
8.5 Muy bueno 8 opiniones
Apartahotel en El Camp de l'Arpa del Clot - Barcelona
2 km del centro
5.7 Aceptable 10 opiniones
Apartamento en El Gòtic - Barcelona
637 m del centro
8.2 Muy bueno 7 opiniones
Apartahotel en El Camp de l'Arpa del Clot - Barcelona
2 km del centro
9.8 Excepcional 1 opiniones
Apartamento en Vila de Gràcia - Barcelona
1.9 km del centro