
El hotel se encuentra a solo 300 m de la playa del Bogatell, en el tranquilo distrito Sant Martí de Barcelona. Queda junto al parque Poble Nou y a un corto paseo de las estaciones de metro Llacuna y Poble Nou. Solo hay 5 paradas de metro desde aquí hasta el histórico centro urbano. Hay numerosas paradas de autobús urbano en las cercanías. En las inmediaciones del hotel hay restaurantes, mientras que a 300 m se hallarán varios bares y pubs. Las tiendas se encuentran a unos 5 minutos a pie. El aeropuerto de Barcelona dista unos 18 km del establecimiento.Hay un servicio de seguridad privado y una línea de atención al cliente 24 horas. La cercana recepción ofrece un mostrador para reservar excursiones, servicio de alquiler de coches y servicio de traslado al aeropuerto. El establecimiento cuenta con un total de 46 apartamentos y otras instalaciones a disposición de los huéspedes incluyendo caja fuerte, ascensor y conexión a Internet en las zonas comunes. Se brinda servicio de lavandería y los huéspedes podrán alquilar bicicletas o dejar su vehículo en el aparcamiento o garaje por un suplemento.Todos los apartamentos cuentan con un amplio comedor, 1 o 2 dormitorios y 1 o 2 cuartos de baño con bañera o ducha. Todos los apartamentos vienen con conexión a Internet WiFi de alta velocidad y TV con pantalla LCD, además de una cocina completamente equipada con horno, nevera, microondas, lavadora-secadora, lavavajillas, menaje, utensilios de cocina y máquina de café Nespresso. Otras comodidades de las habitaciones son set de plancha, aire acondicionado, sábanas y toallas, sofá, caja fuerte (con capacidad para un ordenador portátil estándar), cama doble y secador de pelo.Política de alojamiento: notese que las despedidas de solter@ no están permitidas así como menores de 25 años que no estén acompañados de alguien mayor de 25. Una fianza de 200? será bloqueada en tarjeta de crédito a devolver tras la inspección del apartamento.
El hotel se encuentra a solo 300 m de la playa del Bogatell, en el tranquilo distrito Sant Martí de Barcelona. Queda junto al parque Poble Nou y a un corto paseo de las estaciones de metro Llacuna y Poble Nou. Solo hay 5 paradas de metro desde aquí hasta el histórico centro urbano. Hay numerosas paradas de autobús urbano en las cercanías. En las inmediaciones del hotel hay restaurantes, mientras que a 300 m se hallarán varios bares y pubs. Las tiendas se encuentran a unos 20 minutos a pie. El aeropuerto de Barcelona dista unos 18 km del establecimiento.
Todos los apartamentos cuentan con un amplio comedor, 1 o 2 dormitorios y 1 o 2 cuartos de baño con bañera/ducha. Todos los apartamentos vienen con conexión a Internet WiFi y TV con pantalla LCD, además de una cocina completamente equipada con horno, hornillo, nevera, horno microondas, lavadora, secadora, lavavajillas, 4 juegos de platos, cubertería, cristalería y copas de vino, utensilios de cocina y máquina de café Nespresso. Otras comodidades de las habitaciones son set de plancha, aire acondicionado y calefacción, sábanas y toallas, sofás para 4 personas, caja fuerte (con capacidad para un ordenador portátil estándar), cama doble y secador de pelo.
El hotel solo acepta pagos con tarjeta de crédito (American Express, MasterCard, VISA y VISA Electron). Registro: El registro es a partir de las 16:00 horas. Los registros realizados después de las 21:00 horas supondrán un cargo adicional, al que se le sumará otro importe si el registro se realiza entre las 1:00 y las 8:00 horas. El registro se realiza en las oficinas situadas en la Calle Vidal y Valenciano, 14. Los huéspedes deben informar al hotel de su hora estimada de llegada con al menos 3 días de antelación. Se requiere un depósito al hacer el registro. Salida: La salida ha de realizarse antes de las 11:00 horas. Al abandonar el apartamento, los huéspedes deberán dejar las llaves en las oficinas centrales, situadas en la Calle Vidal y Valenciano 14. El apartamento deberá quedar perfectamente limpio y en buen estado. En caso contrario, no se devolverá el depósito pagado al realizar el registro. La perdida de las llaves supondrá un cargo adicional.
Prohibido fumar
Prohibido mascotas