
Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como una bañera de hidromasaje y una pista de tenis al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y una zona recreativa o sala de juegos. Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 30 km.
Este alojamiento ha recibido una clasificación por estrellas del organismo australiano de clasificación por estrellas, Star Ratings Australia.
Reserva una de las 41 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Si tienes hambre, pásate por alguno de los lugares que ofrece este apartotel, como su restaurante con un bar o lounge, ideal para tomar algo mientras contemplas las vistas al jardín desde una de sus mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Para algo más ligero, también hay una cafetería.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bundaberg? En este apartotel tienes a tu disposición 152 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Si decides alojarte en Kellys Beach Resort, te encontrarás en una fantástica zona de Bundaberg (Bargara), apenas te separarán cinco minutos en coche de Playa de Kelly y Playa Bargara. Además, este apartotel de playa se encuentra a 3,4 km de Neilson Park (parque) y a 11,9 km de Destilería de ron de Bundaberg.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Kelly: 1,4 km
Playa Bargara: 2,5 km
Barolin Rocks: 2,7 km
Neilson Park (parque): 3,5 km
Nielson's Beach: 3,9 km
Gails Park: 5,5 km
Innes Park (parque): 5,7 km
Great Sandy Marine Park: 7,2 km
Mon Repos Conservation Park: 7,6 km
Mon Repos Beach: 7,6 km
Centro de tortugas de Mon Repos: 8,1 km
Coral Isle Cart Track: 8,5 km
Oaks Beach: 10,9 km
Destilería de ron de Bundaberg: 11,9 km
Parque medioambiental Baldwin Swamp: 12,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Kellys Beach Resort se encuentra en Bundaberg, QLD (BDB): 19,7 km
Prohibido mascotas
Se permite fumar