
Este complejo está situado en Benalmádena, a solo 200 metros de la playa. El centro de la ciudad se encuentra a un kilómetro de distancia donde los clientes podrán encontrar una gran variedad de atracciones, tiendas, bares y restaurantes, así como una animada vida nocturna. Los huéspedes podrán además disfrutar de emocionantes actividades y ofertas de ocio las cuales están situadas muy cerca. El hotel goza de un atractivo diseño, en tonos brillantes y destaca por su elegancia. Los apartamentos son luminosos, cómodos y están muy bien equipados con todo tipo de comodidades. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Las instalaciones y servicios de este maravilloso complejo parece que no tengan fin y otorgan un alto grado de excelencia que seguro superará todas las expectativas de sus clientes.El complejo cuenta con un programa de renovación en curso para mejorar el alojamiento, las instalaciones y las zonas comunes. Es posible que se realicen reformas o obras de construcción durante todo el año. Si bien el hotel / resort se esfuerza por mantener el ruido y las molestias al mínimo, puede haber algunas molestias para nuestros huéspedes.
El complejo está situado en Benalmádena Costa, a unos 400 m de la playa de Santa Ana, a unos 5 km del centro de la ciudad ("Benalmádena Pueblo") y a 11 km del aeropuerto de Málaga.
Nuestros elegantes alojamientos de 1 y 2 habitaciones cuentan con un baño bien equipado con artículos de cortesía que incluyen un secador de pelo y, en algunas habitaciones, un toallero con calefacción. Disfrute de la comodidad de una cocina completa equipada con nevera / congelador, microondas, horno, lavadora y cafetera. Descanse y relájese en la sala de estar contemporánea con un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.
Las comodidades adicionales en la habitación incluyen teléfono, iHome, plancha / tabla de planchar, caja fuerte y balcón.
Prohibido fumar
Prohibido mascotas