
Este encantador hotel está situado a orillas del río Spree, en el centro de Berlín. Cuenta con un restaurante indio y una romántica terraza. A pocos pasos se encuentran algunos puntos de interés de la ciudad, como la isla de los Museos, la plaza Gendarmenmarkt, la plaza Alexanderplatz con su torre de televisión, el bulevar Unter den Linden, el Checkpoint Charlie o la Puerta de Brandenburgo. A menos de tres minutos hay dos estaciones de metro, lo que proporciona un fácil acceso al resto de la ciudad.
Situación: en pleno centro de Berlín, en una zona popularmente conocida como el pequeño barrio gubernamental, en la orilla Märkisches Ufer, a 1,5 Km. de la Puerta de Brandenburgo y a 1 Km. de la Plaza de Potsdam, cerca de las calles Friedrichstraße y Unter den Linden. Centro ciudad
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 58 habitaciones con artículos del minibar gratis y televisión de pantalla plana. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas internacionales gratuitas.
Se admiten mascotas
Prohibido fumar