Living Hotel Weißensee

(1 / 40 )
Foto 1 - Living Hotel Weißensee

Descripción

Este hotel se encuentra en Weißensee, en una tranquila zona residencial con un parque y acceso a un lago del noreste de Berlín. Con el transporte público, situado a 800 m, podrá llegar a las atracciones más interesantes, como la plaza Gendarmenmarkt, la avenida Kurfürstendamm y la famosa puerta de Brandeburgo. La parada de tranvía Albertinenstraße une el barrio Weißensee con el centro del este y está a unos 15 minutos. Los huéspedes del hotel pueden utilizar el transporte público sin cargo alguno. Se trata de un lugar ideal para practicar ejercicio y además, no está muy lejos de la torre de televisión (Fernsehturm), del famoso Sony Center, del Parlamento, de la zona de las embajadas y de numerosos museos y teatros.


Este elegante apartahotel de 4 plantas cuenta con un total de 195 habitaciones, 109 de ellas apartamentos, 17 estudios, 4 suites junior y 4 habitaciones adaptadas para personas minusválidas. Le ofrece un magnífico jardín, una terraza, un amplio hall de entrada con varios ascensores, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y una recepción abierta las 24 horas del día. Además, cuenta con un supermercado pequeño, un bar encantador, un restaurante climatizado, donde se le sirven platos nacionales e internacionales y un comedor. Aquellos que viajen por negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición, así como conexión inalámbrica a Internet. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de compra a domicilio completan todas estas prestaciones. También dispone de un parque infantil y servicio de alquiler de bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento.


Información sobre la ubicación

En autobus, 128 hasta Osloer Strasse, luego el 23-24 hasta Albertinenstrasse. En coche por autopista A10 salida Pankow, luego A14 hasta Prenzlauer.

Información de los alojamientos

Aire acondicionado y calefacción central se encargan de que haya una temperatura agradable en las habitaciones. En la mayoría de las habitaciones, las comodidades estándar incluyen un balcón. Las habitaciones, con suelo enmoquetado, disponen de cama doble o cama extragrande. Hay dormitorios separados disponibles. Hay camas supletorias y cunas disponibles para huéspedes con niños. Además, hay caja fuerte, minibar y un escritorio. El rincón de cocina está bien equipado con nevera, mininevera, horno, microondas y cafetera/tetera para quien desee prepararse su propia comida. Se ofrece set de plancha para mayor comodidad de los huéspedes. Asimismo, hay teléfono con línea directa, TV con canales vía satélite/por cable, radio y wifi (gratis) disponibles. Los cuartos de baño están provistos de ducha, bañera y bañera de hidromasaje. Las comodidades incluyen secador de pelo. Para mayor confort, se ofrece los cosméticos en los cuartos de baño. Algunos de las habitaciones con acceso para silla de ruedas disponen de baño accesible. Hay habitaciones familiares idóneas para familias con niños.

Información de los servicios

Deporte y ocio
En la terraza, los huéspedes podrán disfrutar del buen tiempo. Para los que no quieren renunciar al deporte cuando están de viaje, el hotel ofrece golf. El apartotel también ofrece a los aficionados al deporte muchas actividades en el recinto interior, como gimnasio, bádminton, billar, bolos, squash y aeróbic. El hotel ofrece varios tratamientos e instalaciones de bienestar, entre los que se incluyen spa, sauna y baño de vapor, así como, por un cargo extra, masajes.
Comidas
Las opciones gastronómicas incluyen comedor y sala de desayunos. Los huéspedes pueden disfrutar de una estupenda experiencia culinaria en el restaurante climatizado, el cual cuenta con tronas para los más pequeños. En cuanto a servicios gastronómicos, el alojamiento ofrece la posibilidad de reservar alojamiento con desayuno y media pensión. Los huéspedes pueden disfrutar de un abundante un desayuno de bufé abundante de bufé. Asimismo, el almuerzo y la cena se ofrecen a la carta.
Tarjetas de crédito
En el apartotel se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Diners Club, JCB y MasterCard.

Ubicación
Parkstr. Berlín, Alemania - 6.4 km del centro

Equipamiento y servicios

Acceso y ubicación
  • Conserje
  • Ascensor
  • Se aceptan mascotas
  • Recepción (24 horas)

Entretenimiento
  • Internet (wifi)
  • Fax

Exterior
  • Jardín
  • Sauna

Cercanías
  • Tiendas de comestibles
  • Gimnasio
  • Bar

Servicios
  • Cambio de dinero
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de tintorería
  • Servicio de lavandería
  • Taquillas
  • Habitaciones para no fumadores

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 15:00h
  • Salida: hasta las 11:00h

Restricciones

Se aceptan mascotas
Prohibido fumar


¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estas otras sugerencias que te pueden gustar...
9.5 Excepcional 9 opiniones
Apartahotel en Mitte - Berlín
Mejor opción
1.5 km del centro
9.5 Excepcional 6 opiniones
Apartahotel en Mitte - Berlín
Mejor opción
1.1 km del centro
10.0 Magnífico 2 opiniones
Apartahotel en Mitte - Berlín
1.3 km del centro
8.2 Muy bueno 1 opiniones
Apartahotel en Mitte - Berlín
1.7 km del centro
TripAdvisor Rating
Basado en 1233 opiniones
Apartahotel en Mitte - Berlín
484 m del centro
Apartamento en Prenzlauer Berg - Berlín
2.2 km del centro