The Spires Birmingham

(1 / 40 )
Foto 1 - The Spires Birmingham

Descripción

Birmingham es una ciudad llena de estilo, cultura y encanto. Este hotel le lleva al corazón de todo ello. El establecimiento, adecuado para familias, se encuentra a solo un paseo de las tiendas de diseño del prestigioso centro comercial Mailbox. Los huéspedes podrán disfrutar del ambiente de los canales llenos de restaurantes y bares de moda, sin estar lejos del centro financiero de la ciudad. Podrá llegar fácilmente a pie al centro comercial Bullring, a Brindley Place, a la National Indoor Arena (NIA) y a la estación de trenes New Street Station. Además, el aeropuerto de Luton está a 146 km y el de Manchester, a 127 km.Las 23 suites recientemente construidas le ofrecen lo último en alojamiento junto con el servicio que se espera de un hotel de su categoría, pero con mucho más espacio. Con el servicio de habitaciones y sin restricción de estancia mínima, no volverá a tener que decidirse por un hotel tradicional. Además, el establecimiento es ideal tanto para viajes de negocios como de placer e incluye instalaciones como 23 cajas fuertes, ascensor y servicio de lavandería.Las recientemente inauguradas suites incluyen servicio y ofrecen lo último en confort. Hay apartamentos de 1 y 2 dormitorios y algunas suites pueden alojar hasta a 6 personas. Todas las suites de 2 habitaciones disponen de 2 cuartos de baño, uno de ellos exclusivo para el dormitorio principal. Cuentan, además, con cocina completamente equipada con nevera, horno, microondas y cafetera/tetera, así como con una espaciosa zona de salón comedor. Todas están decoradas siguiendo los más altos estándares y cuentan con mobiliario y comodidades modernos. Su equipamiento incluye: secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, lavadora, set de plancha, cama doble o extra grande, calefacción regulable y caja fuerte.


Información sobre la ubicación

Birmingham. . . el corazón de Inglaterra es una ciudad de estilo, la cultura y el encanto y la Spira Los que pone la derecha en el corazón de todo. Usted es sólo un paseo de las tiendas de diseño en el buzón de prestigio. Disfrute del ambiente de los canales llenos de restaurantes y bares de moda pero usted todavía está cerca del corazón financiero de la ciudad.

Información de los alojamientos

Los apartamentos son espaciosos y elegantes, y con instalaciones modernas, incluyendo TV de pantalla ancha y sistema de sonido envolvente de DVD, que crea un punto de partida ideal para viajes de negocios o de entretenimiento. La recepción está abierta de 08:30 a 19:00 de lunes a viernes y de 10:30 a 19:00 el sábado para ayudar a los huéspedes.Apartamento de un dormitorio (Capacidad: 2 Baños: 1) Adecuado para una o dos personas, este apartamento tiene un dormitorio con una cama doble.Apartamento de dos Dormitorios (Capacidad: 4 Baños: 2) Este apartamento tiene un dormitorio principal con cama matrimonial y baño en suite, y un segundo dormitorio con una cama doble o dos camas individuales. Puede alojar hasta cuatro personas.Two Bedroom Deluxe Apartment (Plazas: 6 Baños: 2) Más grande que el apartamento de dos habitaciones, el apartamento tiene un dormitorio principal con cama matrimonial y baño en suite, otro dormitorio con una cama doble o dos camas individuales y un sofá cama doble en el salón, con capacidad para seis personas.

Información de los servicios

Recepción no está disponible las 24 horas. Infórmese del horario de recepción, Se acepta American Express, Switch, Mastercard y Visa.

Ubicación
Commercial Street Birmingham, Reino Unido - En el centro

Equipamiento y servicios

Acceso y ubicación
  • Ascensor
  • Parking
  • Aparcamiento público

Comida y cocina
  • Tostadora
  • Tetera

Entretenimiento
  • Internet (wifi)

Servicios
  • Taquillas
  • Habitaciones para no fumadores

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 15:00h hasta las 19:00h
  • Salida: hasta las 10:00h

Restricciones

Prohibido fumar
Prohibido mascotas


¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estas otras sugerencias que te pueden gustar...
8.0 Muy bueno 1 opiniones
Apartahotel en Birmingham - Birmingham
En el centro
10.0 Magnífico 1 opiniones
Apartahotel en Digbeth - Birmingham
464 m del centro
TripAdvisor Rating
Basado en 2320 opiniones
Apartahotel en Birmingham - Birmingham
En el centro
TripAdvisor Rating
Basado en 73 opiniones
Apartahotel en Birmingham - Birmingham
En el centro
TripAdvisor Rating
Basado en 273 opiniones
Apartamento en Birmingham
382 m del centro
TripAdvisor Rating
Basado en 366 opiniones
Apartahotel en Birmingham - Birmingham
En el centro