Corvin Plaza Apartments & Suites

(1 / 40 )
Foto 1 - Corvin Plaza Apartments & Suites

Descripción

Corvin Plaza Apartments & Suites Situado en Budapest, el Corvin Plaza Apartments & Suites ofrece 3 clasificacion alojamiento. Disponibilidad de parking. El hotel dispone de instalaciones de restaurante. Instalaciones de la habitacion Corvin Plaza Apartments & Suites. Cada habitacion tiene plancha y tabla de planchar. Lo sentimos, pero no se permite fumar ni en las habitaciones ni en las zonas comunes del hotel. Acceso a internet disponible en todas las habitaciones. Informacion de ocio. Disponibilidad de instalaciones de ocio en elCorvin Plaza Apartments & Suites. Informacion adicional. Disponibilidad de servicio de translado desde el hotel. El hotel acepta mascotas. Los huespedes del hotel pueden hacer uso del servicio de conserjeria que se ofrece.

Número de registro: KE20000337

Información sobre la ubicación

El transporte público es excelente a nuestro alrededor: las paradas M2, M4 y M3 están a solo unos minutos a pie, la línea de tranvía 4/6 está a solo 2 minutos a pie, así como la línea de autobús 9. Las tiendas del centro comercial Corvin Plaza, los restaurantes, los cafés y bares, y cine también se encuentran en Corvin sétány. Para nuestros huéspedes deportivos, una clase de deporte de Europa occidental ofrece a sus visitantes instalaciones variadas con gimnasio, wellness y spa, sauna, piscina y bañera de hidromasaje a solo 3 minutos a pie. Lugares cercanos accesibles en 15 minutos en taxi: Hungexpo Budapest, Centro de congresos Syma, Centro de conferencias CEU, KipCor Kft, Parque Millenáris.

Información de los alojamientos

Ofrecemos más tipos de apartamentos: pisos totalmente equipados con 1, 2 dormitorios. Las comodidades y la comodidad jugaron un papel tan importante cuando establecimos nuestro apartotel, por lo que todos nuestros apartamentos tienen todo para sentirse como en casa lejos de los suyos. Los apartamentos cuentan con calefacción central, aire acondicionado, wifi gratuito, TV de pantalla plana con canales internacionales y cocina totalmente equipada. ¡Incluso su querida mascota puede quedarse con usted durante sus vacaciones, ya que aceptamos mascotas! Los apartamentos son para no fumadores.

Información de los servicios

Las entradas para los programas de turismo, el campo, los recorridos a pie, los cruceros por el río, las salas de escape están disponibles en nuestro mostrador de recepción, ya que la mesa para la cena o el almuerzo se puede reservar en restaurantes, además, puede disfrutar de su masaje en su apartamento, que también se debe reservar en recepción

Ubicación
Kisfaludy utca Budapest, Hungría - 1.3 km del centro

Equipamiento y servicios

Acceso y ubicación
  • Ascensor
  • Mascotas permitidas

Entretenimiento
  • Internet (wifi)

Exterior
  • Jardín

Servicios
  • Transporte
  • Servicio de lavandería
  • Habitaciones para no fumadores

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 15:00h hasta las 18:00h
  • Salida: hasta las 10:00h

Restricciones

Mascotas permitidas
Prohibido fumar


¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estos otros alojamientos que te pueden gustar...
8.8 Muy bueno 32 opiniones
Apartahotel en Budapest 7  - Budapest
Recomendado
en el centro
8.3 Muy bueno 5 opiniones
Apartahotel en Budapest 7  - Budapest
530 m del centro
7.4 Bueno 6 opiniones
Apartamento en Budapest 6  - Budapest
8.7 Muy bueno 4 opiniones
Apartahotel en Budapest 7  - Budapest
395 m del centro
7.6 Bueno 6 opiniones
Apartahotel en Budapest 1  - Budapest
1.7 km del centro
9.1 Excepcional 3 opiniones
Apartahotel en Budapest 7  - Budapest
526 m del centro