Karma Boutique Apartments

(1 / 40 )
Foto 1 - Karma Boutique Apartments

Descripción

El Karma Boutique Apartments está bien situado en la plaza Liszt Ferenc donde hay numerosos restaurantes y cafeterías, en el centro de Budapest. La plaza se encuentra en plena avenida Andrassy, la principal zona comercial. A un paseo del hotel se hallan la ópera, los teatros y los baños públicos. Todos los apartamentos tienen una cocina e incluyen la conexión inalámbrica a internet gratuita. El Karma Boutique Apartments goza de excelentes conexiones con el transporte público ya que está a sólo 50 m de la parada de metro Oktogon (línea amarilla).

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. La recepción está situada en el Beckett's Irish Bar & Restaurant, en la plaza Liszt Ferenc, y permanece abierta de 10:00 a 00:00. Hay que informar al hotel sobre la hora prevista de llegada. La zona de aparcamiento se encuentra a 10 minutos a pie del hotel. El personal informará a los huéspedes sobre cómo llegar hasta el aparcamiento al hacer el registro de entrada. Si los huéspedes necesitan tramitar el visado antes de viajar, el establecimiento enviará la reserva al consulado pertinente. En caso de cancelación de la reserva, el establecimiento informará al consulado de forma automática y el visado quedará anulado.

Información sobre la ubicación

En Karma Boutique Apartments gozarás de una ubicación céntrica en Budapest, a pocos pasos de Oktogon y de Teatro de la Opereta de Budapest. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Ópera estatal húngara y de Casa del Terror.

Información de los alojamientos

Reserva una de las 9 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Información de los servicios

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Karma Boutique Apartments. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Ubicación
Liszt Ferenc Square Budapest, Hungría - 278 m del centro

Equipamiento y servicios

Acceso y ubicación
  • Ascensor
  • Parking
  • Aparcamiento público

Entretenimiento
  • Internet (wifi)

Cercanías
  • Restaurante
  • Squash
  • Bar

Servicios
  • Transporte
  • Taquillas
  • Habitaciones para no fumadores

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 14:00h hasta las 00:00h
  • Salida: desde las 10:00h hasta las 11:00h

Restricciones

Prohibido fumar
Prohibido mascotas


¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estos otros alojamientos que te pueden gustar...
Apartahotel en Budapest 14  - Budapest
3.8 km del centro