
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería, una peluquería y una televisión en la zona común. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago).
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 20 bares en la playa.
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Si decides alojarte en Marinero Apartments, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Budva, a solo cinco minutos en coche de Playa de Jaz y Playa de Bečići. Además, este apartotel para familias se encuentra a 21,4 km de Golfo de Kotor y a 22,4 km de Porto Montenegro.
Las distancias se expresan en números redondos.
TQ Plaza: 0,2 km
Playa de Slovenska: 0,6 km
Trg Između Crkava: 0,6 km
Slovenska Obala: 0,6 km
Budva Marina: 0,7 km
Main Gate: 0,8 km
Citadel: 0,8 km
Modern Gallery: 0,9 km
Slovenska Plaža tourist village: 0,9 km
Archaeological Museum: 0,9 km
St Mary’s in Punta: 1 km
St Sava’s Church: 1 km
Holy Trinity Church: 1 km
The Church of St. John: 1 km
Tara Bridge: 1 km
Aeropuertos más cercanos:
Tivat (TIV): 19,3 km
Podgorica (TGD): 61,1 km
Aeropuerto recomendado para Marinero Apartments: Tivat (TIV).
Prohibido mascotas
Se permite fumar