
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas, ¡no te faltará de nada!
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y secadores de pelo.
Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:00 a 09:00.
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
EcoHotel Alma de Calarcá está en una zona rural, a solo 3 min en coche de Jardín Botánico del Quindio y a 12 min de Plaza de Bolívar. Además, este alojamiento agroturístico se encuentra a 10,9 km de Recuca y a 11,1 km de Museo del Oro Quimbaya.
Las distancias se expresan en números redondos.
Jardín Botánico del Quindio: 3,8 km
Plaza de Bolívar: 10,7 km
Recuca: 10,9 km
Museo del Oro Quimbaya: 11,1 km
Parque de la Vida: 13,9 km
Estadio Centenario: 14 km
Club de campo de Armenia: 14,8 km
Centro cultural metropolitano de convenciones de Quindío: 14,9 km
Plaza de Bolívar: 19,1 km
Parque nacional del Café: 22 km
Calle Real: 25 km
Plaza principal: 25,1 km
Parque Los Arrieros: 27,6 km
Valle del Cocora: 28,3 km
Parque Temático Quimbayas: 29,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Armenia (AXM-El Edén): 19,7 km
Aeropuerto Internacional Matecaña (PEI), Pereira: 57,8 km
Cartago (CRC-Aeropuerto Santa Ana): 80,3 km
Se admiten mascotas
Prohibido fumar