Holiday Park

(1 / 39 )
Foto 1 - Holiday Park

Descripción

Este atractivo hotel se halla a 50 metros del centro turístico de Santa Ponsa, a unos metros del centro urbano y muy cerca de la playa más próxima (a 300 metros). Hay restaurantes, bares, pubs y tiendas en las inmediaciones. El hotel dista unos 30 km del aeropuerto.El complejo de gestión familiar fue renovado en 2002 y es ideal para huéspedes de todas las edades. El hotel independiente ofrece un total de 240 apartamentos y habitaciones repartidas por 3 plantas, y es muy popular entre las familias. El personal es amable y habla inglés, un rasgo distintivo del establecimiento, al igual que el alto nivel de servicio y limpieza. El bar y la recepción 24 horas han sido recientemente renovadas. Las zonas comunes son perfectas para pasar el rato. Otras prestaciones en el complejo son un pequeño supermercado, un restaurante muy cerca del hotel y conexión pública a Internet.Los apartamentos de 1 dormitorio son perfectos para hasta 4 huéspedes, vienen con camas dobles individuales, salón con sofá cama, cuarto de baño privado, cocina pequeña con placa y nevera, y zona de comedor. Las habitaciones tienen un agradable mobiliario e incluyen cuarto de baño privado, caja fuerte y balcón o terraza.Hay una piscina con zona de baño infantil y un chiringuito de alta calidad, que abre todo el día y sirve platos variados. Se cuenta con un programa de animación nocturno para los huéspedes, con concursos de karaoke y noches de barbacoa en temporada. Además los huéspedes pueden jugar al billar o con los videojuegos, o bien hacer uso del puesto de tiro. Igualmente hay un campo de golf a alrededor de 3 km.


Información sobre la ubicación

Este atractivo hotel se halla a 50 metros del centro turístico de Santa Ponsa, a unos metros del centro urbano y muy cerca de la playa más próxima (a 300 metros). Hay restaurantes, bares, pubs y tiendas en las inmediaciones. El hotel dista unos 30 km del aeropuerto. Dejando el aeropuerto Son San Juan de Palma, tome la MA19 en dirección a Palma durante 5 kilómetros. En las afueras de Palma tome la MA20 en dirección a Puerto de Alcudia / Via Cintura Andratx durante 11 kilómetros, siga las indicaciones a Palmanova / Andratx y continúe por la MA1 por otros 11 kilómetros. En la rotonda tome la tercera salida que lleva a Santa Ponsa por la Avenida de Rey Don Jaume, después de la primera rotonda tome la segunda a la derecha por la Gran Via Puig de Galatzo y entonces tome la cuarta calle a su derecha la cual es Ramón de Moncada, encontrará los apartamentos unos cientos de metros a su derecha.

Información de los alojamientos

Los apartamentos de 1 dormitorio son perfectos para hasta 4 huéspedes, vienen con camas dobles individuales, salón con sofá cama, cuarto de baño privado, cocina pequeña con placa y nevera, y zona de comedor. Las habitaciones tienen un agradable mobiliario e incluyen cuarto de baño privado, caja fuerte y balcón o terraza.

Información de los servicios

Hay una piscina con zona de baño infantil y un chiringuito de alta calidad, que abre todo el día y sirve platos variados. Se cuenta con un programa de animación nocturno para los huéspedes, con concursos de karaoke y noches de barbacoa en temporada. Además los huéspedes pueden jugar al billar o con los videojuegos, o bien hacer uso del puesto de tiro. Igualmente hay un campo de golf a alrededor de 3 km.

Ubicación
Ramon De Montcada, Calvià, España - 4.8 km del centro

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 14:30h
  • Salida: hasta las 11:00h

¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estas otras sugerencias que te pueden gustar...
6.9 Agradable 38 opiniones
Apartahotel en Magaluf - Calvià
6.2 km del centro
6.5 Agradable 19 opiniones
Apartahotel en Santa Ponça - Calvià
5.2 km del centro
6.6 Agradable 17 opiniones
Apartamento en Palmanova - Calvià
5 km del centro
8.3 Muy bueno 10 opiniones
Apartamento en Santa Ponça - Calvià
Recomendado por los clientes
5.1 km del centro
8.2 Muy bueno 13 opiniones
Apartahotel en Palmanova - Calvià
Recomendado por los clientes
5.4 km del centro
6.8 Agradable 20 opiniones
Apartahotel en Santa Ponça - Calvià
4.9 km del centro