
Este apartotel para no fumadores ofrece clases de golf en las inmediaciones, surf en las inmediaciones y vela en las inmediaciones. Entre las actividades recreativas se incluyen esquí acuático en las inmediaciones, rafting en las inmediaciones y parasailing en las inmediaciones.
Reserva una de las 55 habitaciones con minicocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Con la televisión de pantalla plana y la conexión wifi gratis, tendrás para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Si decides alojarte en ResidHotel Cannes Festival, te encontrarás en una fantástica zona de Cannes (La Bocca) y estarás a menos de diez minutos en coche de Puerto de Cannes y Bulevar Promenade de la Croisette. Además, este apartotel se encuentra a 4,1 km de Palacio de Festivales y Congresos y a 6,1 km de Macizo del Estérel.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa du Midi: 0,5 km
Playa de Bocca: 1,3 km
Playa de Sable d'Or: 2,8 km
La Palestre: 2,9 km
Playa Dauphins: 3 km
Iglesia de Notre Dame d'Espérance: 3,1 km
Playa Robinson: 3,2 km
Museo del Mar: 3,3 km
Museo Castre: 3,3 km
Ayuntamiento de Cannes: 3,4 km
Puerto de Cannes: 3,4 km
Mercado Provenzal Forville: 3,4 km
Rue d'Antibes: 3,7 km
Playa de Fon Marina: 3,7 km
Bulevar Promenade de la Croisette: 3,7 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Niza (NCE-Costa Azul): 32,5 km
Prohibido fumar
Prohibido mascotas