
La Chiusa Case Vacanze ofrece apartamentos rústicos situados en casas reformadas, anteriormente pertenecientes a familias marineras sicilianas. Se encuentra a 20 metros del puerto de Castellammare del Golfo. El alojamiento incluye aire acondicionado, TV vía satélite con reproductor de DVD y zona de cocina.
Todos los apartamentos son independientes y cuentan con baño amplio con ducha. En las inmediaciones hay aparcamiento gratuito.
La Case Vacanze La Chiusa está a solo 250 metros de la playa más cercana y a 5 minutos a pie de una parada de autobús que proporciona conexiones locales. Hay servicio de traslado de ida y vuelta a Lido Peter Pan.
Los huéspedes deben comunicar al hotel su hora prevista de llegada. La recepción no está abierta las 24 horas.
Solo se proporcionan artículos de tocador a la llegada. Servicio de limpieza y cambio de toallas y ropa de cama 1 vez por semana. Informa al La Chiusa Case Vacanze con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.