Casa Real Celaya

(1 / 33 )
Foto 1 - Casa Real Celaya

Descripción

Casa Real Celaya es un funcional hotel que te ofrece amenidades y servicios para todos los gustos. Sus instalaciones son de primer nivel y te brindarán confort en tu viaje a Celaya. Si lo que buscas es comodidad, además de un excelente servicio durante tu estadía en esta ciudad, este hotel es una opción muy acertada para planear tu viaje de placer o de negocios.

Información sobre la ubicación

*Desde el Aeropuerto Internacional del Bajío necesitarás 45 minutos para llegar al hotel y el mismo tiempo para el Aeropuerto Internacional de Querétaro. *Casa Real Celaya tiene fácil acceso a la zona industrial. *A 5 minutos de bancos, restaurantes, bares, discos y mucho más. *El centro de la ciudad de Celaya está a unos pocos minutos. *A 5 minutos caminando del centro comercial Plaza Magna. *A 350 m del Templo Señora de los Pobres. *A 700 m del centro comercial Plaza Celaya Centro. *A 3 km del Mercado Morelos.

Información de los alojamientos

Disfruta de una agradable estancia en una de las 88 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen teléfono y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Información de los servicios

Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Ubicación
Blvd. Adolfo Lopez Mateos 1507 Pte Celaya, Mexico - 1.7 km del centro

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 15:00h
  • Salida: hasta las 13:00h