
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una zona de pícnic.
Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas equipadas con cocina. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar microondas.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Si decides alojarte en Chaty pod Sokolím Hřbetem de Ceská Ves, estarás en la montaña, a 9,5 km de Zlatý Chlum Lookout Tower y a 12,2 km de Miroslav Ski Resort. Además, este chalet para familias se encuentra a 14,9 km de Ski Arena Filipovice y a 16,3 km de Rejvíz Educational Trail.
Las distancias se expresan en números redondos.
Zlatý Chlum Lookout Tower: 4,5 km
Miroslav Ski Resort: 12,2 km
Ski Arena Filipovice: 14,9 km
Rejvíz Educational Trail: 16,3 km
Ski Arena R3: 17,4 km
St. Roch's Church: 22,1 km
Rosenau Lost City - Theme Park: 22,2 km
Montaña Šerák: 22,7 km
Área de esquí Kouty: 29,5 km
Ski Complex Kouty: 30,3 km
Centro de Información Turística de Karlova Studanka: 30,3 km
Iglesia de San Pedro y San Pablo: 30,3 km
Nysa Museum: 30,4 km
Capilla de San Huberto: 30,4 km
Iglesia de San Jacobo y Santa Inés: 30,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Chaty pod Sokolím Hřbetem se encuentra en Aeropuerto Václav Havel (PRG): 273,4 km
Se admiten mascotas
Prohibido fumar
10 Magnífico
Hotels.com verified review
junio 2022
Wspaniały zakątek
Wspaniałe miejsce na odpoczynek, cisza i wygoda w jednym,extra basen - już szukamy wolnych terminów,Dziękujemy ślicznie
10 Magnífico
Hotels.com verified review
junio 2022
Tam chce się wracać
Bardzo lubimy to miejsce. Byłyśmy tam już dwukrotnie i na pewno jeszcze wrócimy, bo jest urocze i można się w nim czuć swobodnie.