Classic Studios and Apartments

(1 / 30 )
Foto 1 - Classic Studios and Apartments

Descripción

Servicios: Recepción, snack bar, bar en la piscina. Actividades: Piscina, mesa de billar, internet, barbacoa una vez a la semana, entretenimiento especial ocasional en la piscina. La piscina está rodeada de terrazas para el sol llenas de tumbonas.

Información sobre la ubicación

localización | apartamentos clásicos cerca de Hersonissos conocido como el complejo más animado de Creta, con un atractivo puerto lleno de restaurantes, bares, taverna, cafés y clubes que cobran vida en la noche con música en vivo y baile. Hay un montón de tiendas en las calles que conducen desde el puerto a través de la ciudad y abierto hasta altas horas de la noche. El casco antiguo está construido en la ladera y cuenta con tradicionales tabernas de Creta, casas y artesanías.

Información de los alojamientos

Alojamiento: Estudios, apartamentos con dos camas, ducha / WC, cocina, cunas para bebés. Todas tienen ducha ,cocina pequeña, aseo (ciertas comodidades pueden ser de pago). En todas las habitaciones hay cafetera, 2 placas eléctricas y utensilios de cocina.

Información de los servicios

Comida y bebida: un bar de la piscina, que sirve desayunos,aperitivos y comidas. También hay una barbacoa semanal. (A petición). Caja de seguridad es con cargo adicional.

Ubicación
Pontou, Chersonisos, Greece - 2.4 km del centro

Equipamiento y servicios

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 13:00h hasta las 00:00h
  • Salida: desde las 00:00h hasta las 11:00h