
Se trata de un complejo familiar y muy tranquilo compuesto por 20 apartamentos situados entre la playa de Cala'n Bosch y la playa de Son Xoriguer. El complejo dispone de una zona infantil y piscina en forma de trébol, bordeada por un gran pinar dentro de amplios y agradables jardines. Además, están disponibles tumbonas y sombrillas. Se puede jugar al tenis en los alrededores.
Este complejo de apartamentos está ubicado en una zona magnífica a unos 150 m de la playa de Son Xoriguer y a 250 m de la playa de Calan Bosch. El centro y puerto deportivo de Calan Bosch está a unos 300 m y podrá encontrar numerosas tiendas, boutiques, bares, restaurantes y una animada vida nocturna. El aeropuerto internacional de Menorca-Mahón está a 47 km.
Playa Park consta de 20 apartamentos. Los apartamentos de ambiente familiar, se componen de salón-comedor con sofá-cama, habitación doble, baño completo con ducha o bañera, cocina americana equipada con nevera, microondas y menaje vario y TV vía satélite o por cable. Hay posibilidad de alquilar caja fuerte. Todos los apartamentos vienen tienen terraza o balcón.
El complejo pone a su disposicion servicio de alquiler de coches. Además, en la playa de Son Xoriguer se pueden practicar todo tipo de deportes náuticos.