Apartamentos Sol y Mar

(1 / 40 )
Foto 1 - Apartamentos Sol y Mar

Descripción

El complejo de Apartamentos Sol y Mar se ubica en el centro de la Urbanización Los Delfines, a 3 km del casco antiguo de Ciudadella. El complejo está a sólo cinco minutos a pie del principal centro comercial y hay un parque acuático, bares y restaurantes a poca distancia. Salga del Aeropuerto de Mahón y tome la carretera principal ME-1, dirección Ciutadella. En la primera rotonda de Ciutadella, pasada la ITV, diríjase a Cala'n Blanes por la Ronda Norte. Siga las indicaciones hasta la Urbanización de Cala'n Blanes, hay una rotonda con una imitación de "Taula Talaiotica", gire a la derecha, dirección Avda. Calas Picas, siga recto hasta la rotonda Los Delfines. Busque el complejo a mano izquierda.
El complejo cuenta con apartamentos de 1 y 2 dormitorios los cuales disponen de aire acondicionado, televisión satélite, una amplia zona ajardinada de 3.000 m² y una piscina compartida al aire libre, dentro de una parcela independiente, cerrada, con césped y amplio arbolado. Hay un parque acuático y un centro comercial a solo 5 minutos a pie de los apartamentos. Además, la zona de los alrededores cuenta con muchos bares y restaurantes.
Los apartamentos, de 1 o 2 dormitorios, son completamente exteriores y con amplias terrazas, piscina comunitaria para adultos y niños, y amplio jardín. Constan de 1 o 2 dormitorios independientes con armarios empotrados y mobiliario renovado, baño completo con bañera, cocina con horno, microondas y frigorífico con congelador, salón comedor con sofá, teléfono, TV satélite y Aire Acondicionado.
Una de las urbanizaciones clásicas de la costa de Ciutadella, encontraremos todos los servicios y fantásticos rincones para el baño. Cala'n Blanes es una cala con todas las comodidades, estupendo para un baño rápido o tranquilo.
Los Apartamentos Sol y Mar ofrecen wi-fi gratuito, traslado al aeropuerto y servicio de lavandería. También se ofrecen servicios de alquiler de bicicletas y coches.
Además, nuestro personal estará encantado de darle información sob


Información sobre la ubicación

El complejo se encuentra a tan solo 5 minutos a pie de un centro comercial, hay un parque acuático y en los alrededores hay muchos bares y restaurantes. Saliendo del aeropuerto de Mahón coger la carretera general ME-1 en dirección Ciutadella. En la primera rotonda a su llegada a Ciutadella pasada la ITV, coger en dirección Cala'n Blanes por la ronda Norte. Seguir indicaciones hasta llegar a la urbanización de Cala'n Blanes donde encontrará otra rotonda con una "imitación de Taula Talaiótica", girar hacía la derecha con dirección Avda Calas Picas, seguir todo recto hasta llegar a la rotonda de Los Delfines, el complejo se encuentra a mano izquierda.

Información de los alojamientos

Los apartamentos de1 y 2 dormitorios son completamente exteriores y con amplias terrazas, piscina comunitaria para adultos y niños, y amplio jardín. Los dormitorios son independientes con armarios empotrados y mobiliario, baño completo con bañera, cocina con horno, microondas y frigorífico con congelador, salón comedor con sofá, caja fuerte en alquiler y TV.

Información de los servicios

Disponen de servicio de lavadora (en alquiler), recepción diurna con horario variable y teléfono de contacto. Servicio Wi-Fi gratuito, zona ajardinada, y piscina para adultos y niños. A tan solo 50 m hay una parada de autobús y la playa se encuentra cruzando la calle. También esta muy próximo a zona de restaurantes, bares, pubs, alquiler de coches, etc. Cunas y tronas de pago.

Ubicación
Avda. Los Delfines Ciutadella de Menorca, España - 3.1 km del centro

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 14:00h hasta las 22:00h
  • Salida: hasta las 10:00h

¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estas otras sugerencias que te pueden gustar...
8.4 Muy bueno 40 opiniones
Resort en Cala Blanca - Ciutadella de Menorca
Recomendado por los clientes
3.1 km del centro
8.3 Muy bueno 93 opiniones
Hotel en Ciutadella de Menorca
Recomendado por los clientes
3.6 km del centro
7.4 Bueno 82 opiniones
Apartahotel en Sa Caleta - Ciutadella de Menorca
1.7 km del centro
8.1 Muy bueno 77 opiniones
Hotel en Ciutadella de Menorca
Recomendado por los clientes
572 m del centro
7.7 Bueno 53 opiniones
Apartahotel en Cala en Blanes - Ciutadella de Menorca
1.8 km del centro
8.5 Muy bueno 17 opiniones
Apartamento en Cales Piques - Ciutadella de Menorca
Recomendado por los clientes
2.2 km del centro