
Con una ubicación privilegiada en la Ciutadella de Menorca, al oeste de la isla balear, este agradable complejo de apartamentos es la mejor opción para aquellos viajeros que deseen disfrutar de unas vacaciones relajantes con la libertad de poder cocinar. Hay una gran cantidad de restaurantes, bares y supermercados a sólo 5 minutos a pie del establecimiento. El Aeropuerto de Menorca está a unos 48 kilómetros de distancia y la playa a sólo 150 metros. El establecimiento ofrece una amplia gama de apartamentos con una cocina totalmente equipada, donde los huéspedes pueden preparar comidas caseras, una espaciosa sala de estar, un baño privado y una habitación cómoda y luminosa decorada con el tradicional estilo menorquín. Las instalaciones del hotel incluyen una magnífica zona de piscina ideal para disfrutar de un refrescante baño al aire libre o tomar el sol, así como bar y restaurante.
Este complejo vacacional está situado al noroeste de la isla de Menorca, entre la preciosa localidad Ciudadela de Menorca y la bahía de Cala'n Forcat. En los alrededores, a unos 300 metros, hay bares y diversos restaurantes. Si quiere darse un refrescante baño, la playa más cercana está a 150 metros de distancia. Salida del aeropuerto de Mahon por la ME-14. Continuar por esta carretera 3.5km. Despues coger la ME-1 durante 40km. Atravesar la poblacion de Ferreries y seguir otros 27km para llegar a la poblacion de Ciutadella. Una vez alli, en la rotonda, tomar la salida 2. Continuar en la carretera de Ciutadella a Mao(1.5km). Girar a la derecha por la calle de tres alqueries a 0.3km. Continuar por esta calle 0.9km. Tomar la carretera de la Torre del Ram 1.1km para llegar a la primera rotonda de la urbanizacion y girar en esta, a la izquierda. A mano derecha se encuentra el complejo.
Acogedores y confortables apartamentos de 1 o 2 habitaciones dormitorios , salón-estar con sofá cama para 2 personas y cocina con barra americana completamente equipada con nevera y microondas, baño completo. TV vía Satélite, balcon o terraza. Los estudios, espaciosos con 2 camas en salón-estar, cocina y baño completo. Amplia terraza o balcón.
En el cuidado recinto exterior del hotel hay una piscina con zona infantil y una amplia y espaciosa terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Supermercado. Lavandería a petición.
Prohibido fumar
Prohibido mascotas