Aparthotel Club Andria

(1 / 40 )
Foto 1 - Aparthotel Club Andria

Descripción

Aparthotel Club Andria es un complejo de apartamentos en donde podrá disfrutar de unas tranquilas vacaciones junto a su familia o amigos. Dispone de servicios de Bar en la Piscina, amplias zonas ajardinadas con parque infantil. En su restaurante podrá deleitarse con las más típica y variada comida mediterránea.Si desea practicar algún deporte, hobby, o excursión no dude en consultar a nuestro personal le asesorará en todos los ámbitos. Complejo ubicado a 2 km de Ciutadella y a 300m de la Playa Santandria, dispone de bus público en la misma puerta del establecimiento.

Información sobre la ubicación

Está situado al otro lado de la bahía de Cala Santandria, a unos 300 m de la playa.El supermercado y un exquisito restaurante se encuentran a sólo unos pasos. Merece la pena hacer una excursión a la ciudad de Ciutadella, a unos dos km, y a la cual puede llegar rápida y cómodamente en transporte público. Hay una parada de autobús a aproximadamente a 10 m del complejo. Salida del aeropuerto de Menorca, seguir por la Me-14 dirección Ciutadella, una vez hayamos llegado a la Me-1 continuar durante unos 45 km aprox. (dirección Ciutadella). Antes de entrar en Ciutadella debemos coger la ronda sur y tomar la 3ª salida dirección Cap d'artruix seguir por dicha ronda (pasando 4 rotondas), y coger la carretera Me-24 dirección Cap d'Artruix seguir durante unos 2km hasta encontrar un desvio a mano derecha dirección Playa de Santandría pasar por la playa y subiendo la cuesta al fondo encontrara el complejo.

Información de los alojamientos

El complejo dispone de un total de 76 apartamentos, 60 apartamentos de un dormitorio y 16 apartamentos de dos dormitorios. Teléfono de línea directa, pequeña cocina, salon-comedor, nevera, caja de seguridad (alquiler), balcón. Su mobiliario y decoración sencilla pero confortable, para ofrecerle al clientes unas agradables vacaciones en familia. También disponen de luminosidad.

Información de los servicios

El complejo dispone de los siguientes servicios: alquiler de coches, cambio de moneda, cuna gratuita, internet previo pago.

Ubicación
Rossinyol, Ciutadella de Menorca, España - 2.6 km del centro

Equipamiento y servicios

Comida y cocina
  • Cuchillería

Exterior
  • Jardín
  • Piscina

Cercanías
  • Bar

Servicios
  • Habitaciones para no fumadores

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 13:30h hasta las 00:00h
  • Salida: desde las 07:00h hasta las 11:00h

Restricciones

Prohibido fumar
Prohibido mascotas


¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estos otros alojamientos que te pueden gustar...
8.0 Muy bueno 52 opiniones
Apartahotel en Cala en Bosc  - Ciutadella de Menorca
Recomendado
7.6 km del centro
7.1 Bueno 14 opiniones
Apartamento en Los Delfines  - Ciutadella de Menorca
3.2 km del centro
8.1 Muy bueno 42 opiniones
Apartahotel en Cala Blanca  - Ciutadella de Menorca
Recomendado
2.5 km del centro
7.5 Bueno 78 opiniones
Apartahotel en Sa Caleta  - Ciutadella de Menorca
1.7 km del centro
7.6 Bueno 48 opiniones
1.8 km del centro
8.5 Muy bueno 17 opiniones
Apartamento en Cales Piques  - Ciutadella de Menorca
Recomendado
2.2 km del centro