Hotel Platja Gran

(1 / 40 )
Foto 1 - Hotel Platja Gran

Descripción

Situado en el centro de la pintoresca y animada ciudad de Ciutadella, este encantador hotel es el alojamiento perfecto para unas vacaciones tranquilas cerca del mar. Emplazado en la playa de Platja Gran y a solo 500 metros del encantador puerto natural, los visitantes pueden refrescarse tomando un baño y luego pasear por el centro de la ciudad con sus calles estrechas y edificios históricos, que quedan a 5 minutos a pie. Todas las habitaciones gozan de un diseño moderno y están equipadas de manera práctica, facilitando una estancia inolvidable. Algunas incluso incluyen una terraza privada con vistas al mar, donde los huéspedes pueden relajarse tomando una copa o simplemente admirando el hermoso paisaje. Todas las habitaciones están convenientemente equipadas con TV vía satélite, minibar completo, caja fuerte y baño privado con ducha. Los visitantes pueden relajarse en la maravillosa terraza junto al mar y probar deliciosas especialidades en el restaurante bufet o tomar un aperitivo en el bar del hotel.

Información sobre la ubicación

El Hotel Playa Grande esta situado en el casco urbano de Ciutadella.ubicado en el centro histórico de Ciutadella a 500 m de la parada de autobus desde la que se puede acceder a las bonitas playas de la zona. Ciutadella, antigua capital de Menorca que ha obtenido la calificación de conjunto histórico-artístico por la importancia y número de sus monumentos próximos al Centro Histórico Artístico. También próximo al Puerto de Ciutadella, donde se encuentran bares, restaurantes. Saliendo del aeropuerto coger la ME-14 con dirección Mahón, a continuación coger la ME-1 con dirección Ciutadella. Una vez este llegando a Ciutadella coger la ronda sur, entrar en el centro, después de seguir recto y pasar por 3 rotondas se encontrara con la cuarta rotonda(donde hay una escultura de un caballo),seguir todo recto donde bajara toda una avenida hacia abajo(camí de mao) hasta llegar a un semáforo que tendrá enfrente una plaza de palmeras girar a la izquierda seguir toda la avenida hasta llegar a una plaza de pinos que le quedara a mano derecha, usted deberá girar a la izquierda(c/mallorca), al final de esta se encontrara el hotel a mano derecha.

Información de los alojamientos

Hotel de 3 plantas con un total de 46 habitaciones doble, algunas de ellas con vistas al mar y la pequeña playa que esta situado enfrente del hotel. Las habitaciones están decoradas y amueblas con un estilo funcional y confortable, y gran luminosidad.

Información de los servicios

El hotel dispone de Alquiler de coches, cambio de moneda, recepción 24horas, caja fuerte en alquiler, cuna bebe (gratuita).

Ubicación
Obispo Juano, Ciutadella de Menorca, España - 572 m del centro

Equipamiento y servicios

Acceso y ubicación
  • Ascensor
  • Recepción (24 horas)

Calefacción y aire acondicionado
  • Aire acondicionado

Entretenimiento
  • Internet (wifi)

Cercanías
  • Bar

Servicios
  • Cambio de dinero
  • Prensa
  • Alquiler de bicicletas
  • Taquillas
  • Habitaciones para no fumadores

Condiciones

Horarios
  • Entrada: desde las 12:00h hasta las 23:30h
  • Salida: hasta las 11:30h

Restricciones

Prohibido fumar
Prohibido mascotas


¿Quieres ver otras opciones?
Hemos encontrado estos otros alojamientos que te pueden gustar...
8.4 Muy bueno 36 opiniones
Recomendado
3.1 km del centro
8.3 Muy bueno 91 opiniones
Recomendado
3.6 km del centro
7.1 Bueno 14 opiniones
Apartamento en Los Delfines  - Ciutadella de Menorca
3.2 km del centro
8.4 Muy bueno 58 opiniones
Recomendado
517 m del centro
8.1 Muy bueno 42 opiniones
Apartahotel en Cala Blanca  - Ciutadella de Menorca
Recomendado
2.5 km del centro
8.4 Muy bueno 93 opiniones
Recomendado
3.3 km del centro