
Los apartamentos Oasis Park Menorca forman un complejo turístico situado en cala de Cales Piques al oeste de Menorca y a 3 Km de Ciutadella, encuadrado en un ambiente típico de la marina mediterránea. Por su situación y tranquilidad es ideal para disfrutar unas vacaciones en familia. La distancia al aeropuerto de Mahón es de 45 Km y al pintoresco puerto de Ciutadella solo de 3 Km.
Si decides alojarte en Apartamentos Oasis Park de Ciudadela de Menorca, estarás a pie de playa, a 5 min a pie de Cales Piques y a 9 de Parque acuático Aqua Center. Además, este apartotel con todo incluido se encuentra a 18,3 km de Playa Macarelleta y a 19,3 km de Cala Macarella.
Las distancias se expresan en números redondos.
Cales Piques: 0,4 km
Parque acuático Aqua Center: 0,7 km
Hipódromo de Torre del Ram: 0,7 km
Playa Racó des Mart: 0,7 km
Bufador des Cap de Banyos: 1,1 km
Cala en Brut: 1,7 km
Cala en Blanes: 1,7 km
Faro de Ciutadella: 3 km
Puerto de Ciutadella de Menorca: 3,6 km
Museo Municipal de Ciutadella: 4,1 km
Catedral de Menorca: 4,1 km
Iglesia del Rosario: 4,3 km
Iglesia del Socorro: 4,3 km
Museo Diocesano: 4,3 km
Plaza de Alfonso III: 4,4 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Mahón (MAH-Menorca): 48,9 km
Reserva una de las 170 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono.
En la parte exterior del hotel encontrará una piscina y una terraza para tomar el sol. También ofrece un programa de ocio y entretenimiento. En lo referente a lo gastronómico el establecimiento dispone de desayuno dispuesto en buffet. Cuenta con agua, luz y gas. No se aceptan animales. Se ofrece la limpieza se realiza cuatro veces a la semana, cambio de sábanas dos veces a la semana y cambio de toallas tres veces a la semana.