
Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, la diversión continúa gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.
Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del Departamento de Turismo Curazao. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios.
Regálate una estancia fantástica en este apartamento cuya decoración es de lo más original y donde tendrás una cocina, perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón amueblado, que es de uso privado. Entre los servicios de ocio, tendrás una Smart TV de 70 cm con multitud de canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Tendrás una zona de estar separada y un hervidor eléctrico.
Come algo en Lemongrass, uno de los 5 restaurantes de este apartamento. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la playa.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Si decides alojarte en este apartamento de Sint Michiel, estarás a pie de playa y a menos de diez minutos a pie de Blue Bay y Blue Bay Beach. Además, este apartamento de playa se encuentra a 14,8 km de Playa Mambo y a 14,7 km de Acuario marítimo de Curazao.
Las distancias se expresan en números redondos.
Blue Bay: 0,5 km
Blue Bay Beach: 0,6 km
Campo de golf Blue Bay: 0,9 km
Sambil Curazao: 4,6 km
Caribbean Cinemas Curacao: 5 km
Universidad de Curazao: 5,2 km
Kokomo Beach: 5,7 km
Museo de Curazao: 6,8 km
Museo Savonet: 7,5 km
Mount Christoffel: 7,5 km
Restos del naufragio del Superior Producer: 8 km
Curaçao Medical Center: 8,1 km
Cuevas de Hato: 9 km
Centro comercial Renaissance: 9,5 km
Fuerte Rif: 9,5 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Willemstad (CUR-A. Internacional Hato): 8,7 km
Numero di registrazione della struttura 83360842
Prohibido fumar
Prohibido mascotas