
Villa Filìa - La Villa dell'Amicizia
Villa Filìa - La Villa dell'Amicizia está en Roccamorice y dispone de vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. En la villa, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Villa Filìa - La Villa dell'Amicizia está en Roccamorice y dispone de vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. En la villa, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
En Villa Filìa - La Villa dell'Amicizia, todas las unidades tienen balcón con vistas a la piscina o al jardín y disponen de cocina con nevera y lavavajillas. También hay horno, fogones y cafetera.
Casa de Gabriele D'Annunzio está a 45 km del alojamiento, y Estación de tren de Pescara está a 46 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Pescara-Abruzzo) está a 39 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de exterior
- Piscina
- Solárium
- Tumbonas
- Sombrillas
- Terraza
Acceso y ubicación
- CCTV áreas comunes
- CCTV fuera de la propiedad
- Area designada para fumar
- Extintor
- Acceso con llave
- Parking
- Se admiten mascotas
- Seguridad (24 horas)
- Alarma de humos
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Cercanos
- Clases de cocina
- Tiendas de comestibles
- Tour a pie
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Servicios de asistencia sanitaria
- Almacenamiento de equipaje
- Habitaciones para no fumadores
- Salón compartido
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Niños
- Puertas de seguridad para bebés
Dormir y limpieza
- limpieza diaria
- Baño público
Comida y cocina
- Cocina compartida




