
Apartamentos Turisticos Regina
El establecimiento Apartamentos Turisticos Regina, situado en Albufeira, ofrece piscina, bar, terraza, vistas a la ciudad y alojamiento con WiFi gratis.
El establecimiento Apartamentos Turisticos Regina, situado en Albufeira, ofrece piscina, bar, terraza, vistas a la ciudad y alojamiento con WiFi gratis.
Los alojamientos disponen de aire acondicionado, zona de cocina totalmente equipada con zona de comedor, microondas, nevera, fogones, hervidor de agua, TV y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Entre los lugares de interés cerca del aparthotel figuran la plaza del centro histórico de Albufeira, la playa de los Pescadores y la iglesia de Santa Ana. El aeropuerto de Faro, el más cercano, se halla a 44 km del establecimiento Apartamentos Turisticos Regina.
Centro de Albufeira es una opción genial para los viajeros interesados en los bares, el ocio nocturno y los restaurantes.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Cercanos
- Bar
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
- Internet (por cable)
- Teléfono
- Televisión
Niños
- Mini club
Acceso y ubicación
- Parking
- Caja fuerte
Al aire libre
- Piscina
- Tumbonas
Comida y cocina
- Cocina independiente




