
Villa Agua by Gabi Miguel
Villa Agua by Gabi Miguel, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 5,3 km de Puerto de Albufeira.
Villa Agua by Gabi Miguel, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 5,3 km de Puerto de Albufeira. Esta villa dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Esta villa con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 4 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
Hay piscina al aire libre y terraza en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo.
Centro Comercial Algarve está a 6,1 km del alojamiento, y Plaza de la ciudad vieja de Albufeira está a 7,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Faro) está a 48 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Servicios
- Aparcamiento accesible
- Alquiler de coches
- Habitaciones para no fumadores
- Traslado
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de exterior
- Piscina
- Solárium
- Tumbonas
- Sombrillas
- Terraza
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
Acceso y ubicación
- Extintor
- Parking
Cercanos
- Pesca
- Senderismo
- Equitación
- Deportes acuáticos
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




