La Perla del Magra Holidays House - Foto 1
23
Casa

La Perla del Magra Holidays House

La Perla del Magra Holidays House, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Monte Marcello con wifi gratis y vistas a la montaña.

La Perla del Magra Holidays House, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Monte Marcello con wifi gratis y vistas a la montaña. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.

La casa o chalet, que dispone de reproductor de DVD, tiene una cocina con nevera, lavavajillas y horno, una sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 2 dormitorios y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

La casa o chalet dispone de barbacoa.

Playa de Punta Bianca está a 2,8 km del alojamiento, y Centro de Convenciones de Carrara está a 7,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Pisa) está a 67 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Niños

  • Cochecitos de bebé

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Solárium
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Terraza

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Menú digital
  • Programa de limpieza mejorado
  • Kit de primeros auxilios
  • Certificación de higiene
  • Dispensador de desinfectante
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Cercanos

  • Ciclismo
  • Pesca
  • Senderismo
  • Deportes acuáticos

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores

Entretenimiento

  • Juegos
  • Internet
  • Internet (wifi)

Acceso y ubicación

  • Acceso con llave
  • Parking
  • Se admiten mascotas