
Sky Residence II - Comfort Apartments in Aprica
Sky Residence II - Comfort Apartments in Aprica está en Aprica y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 46 km de Paso del Tonale, ofrece jardín y parking privado gratis.
Sky Residence II - Comfort Apartments in Aprica está en Aprica y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 46 km de Paso del Tonale, ofrece jardín y parking privado gratis.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la montaña, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con bidet. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Se ofrece acceso a pie de pista y guardaesquíes en el apartamento, y en los alrededores se puede practicar esquí.
Aprica está a 6 min a pie del alojamiento, y Pontedilegno / Tonale está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Milán - Orio Al Serio) está a 108 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Mascarillas para huéspedes disponibles
- Equipo de protección para huéspedes
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Acceso y ubicación
- Area designada para fumar
- Parking
- Se admiten mascotas
- Con vistas
- A pie de pistas
- Accesible silla de ruedas
Servicios
- Habitaciones familiares
- Servicios de asistencia sanitaria
- Habitaciones para no fumadores
- Guardaesquís
Entretenimiento
- Fax
- Internet
- Internet (wifi)
Al aire libre
- Jardín
- Terraza
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Cercanos
- Deportes de invierno




