
Casa em Praia Seca com Quintal
Casa em Praia Seca com Quintal está en Araruama, a 26 km de Estadio Heitor Bravo, a 26 km de Iglesia de Nuestra Señora de Nararet y a 31 km de Lago de los Patos.
Casa em Praia Seca com Quintal está en Araruama, a 26 km de Estadio Heitor Bravo, a 26 km de Iglesia de Nuestra Señora de Nararet y a 31 km de Lago de los Patos. El alojamiento está a 26 km de Plaza del Cañón y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado tiene acceso a un balcón con vistas al jardín y cuenta con 1 dormitorio y cocina totalmente equipada. Hay TV de pantalla plana.
Laguna de Saquarema está a 32 km del alojamiento, y Centro de entrenamiento de voleibol está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Cabo Frío) está a 29 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Acceso y ubicación
- Parking
- Se admiten mascotas




